El comediante José Luis Slobotzky y su esposa Charin Ruiz se volvieron tendencia en redes sociales, luego de que anunciaron que ya son padres. “Slobo”, como se le conoce al también creador de contenido, es muy popular, pero muchos se han comenzado a preguntar: “¿quién es Charin Ruiz?”, ya que ella no se dedica a las redes sociales y suele mantener un perfil bajo a comparación de su pareja.
De acuerdo a lo difundido en redes sociales, Charin es originaria de Oaxaca y estudió Diseño en la Universidad Anáhuac y tiene 30 años. Ruiz y “Slobo”, quien tiene 33 años, se casaron en 2021, en una boda íntima. Muchos de sus seguidores los felicitaron por la llegada de su primer bebé.
Te puede interesar:
¿Por qué es conocido Slobotzky?
Antes de dedicarse por completo a la comedia, Slobotzky estudió Derecho, carrera que decidió dejar para seguir su verdadera pasión. Esta decisión lo ha llevado a convertirse en uno de los comediantes más destacados de México, una trayectoria que comparte abiertamente en su podcast, donde incluso su esposa Charin ha participado, compartiendo anécdotas y planes futuros.
José Luis lleva varios años como comediante, pero fue gracias a su podcast, “La Cotorrisa”, junto a Ricardo Pérez que su fama se disparó incluso a escala mundial, ya que su programa lo han presentado hasta en Europa. Tras esto se les han abierto puertas y han participado como actores, actores de doblaje y como presentadores de televisión. A pesar de su éxito y creciente exposición pública, tanto “Slobo” como su esposa prefieren mantener los detalles de su vida personal lejos de los reflectores.
Charin Ruiz también es muy popular en redes sociales
La vida de Charin Ruiz, aunque menos pública que la de su esposo, es activamente seguida por más de 350 mil seguidores en redes sociales. En estos espacios, ella comparte diversos momentos de su vida junto a Slobotzky, desde su relación cotidiana hasta los grandes eventos, aunque no suele publicar con tanta regularidad. La pareja, que llevaba varios años de noviazgo antes de su matrimonio, ha demostrado una sólida unidad y compromiso, desmentido rumores y manteniéndose firme ante las especulaciones.