Rayados se quedó con la victoria 2-1 ante Tigres en el Volcán

Rayados se quedó con la victoria 2-1 ante Tigres en el Volcán


CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Monterrey se llevó una importante ventaja en su visita al estadio Universitario al vencer 2-1 a los Tigres en el partido de ida de los cuartos de final del Clausura 2024.

En el que prometía ser el partido más parejo por tratarse del cuarto y quinto lugar de la tabla general del torneo regular, culminó con la victoria de Rayados quien hizo valer su papel como amplio favorito para avanzar a la siguiente ronda.

El Clásico regio número 136 arrancó con el conjunto local siendo ofensivo, el primer disparo llegó al minuto 11 con un remate de pierna derecha de Juan Brunetta, sin embargo, el balón pasó apenas arriba del arco rival. Tigres daba el primer aviso.

Los dirigidos por Robert Dante Siboldi siguieron insistiendo, adelantaron líneas y al minuto 21 llegó el cabezazo de Samir Caetano, pero otra vez el esférico no llevó dirección al arco y el marcador siguió 0-0.

Un minuto después, al 22, la polémica arbitral se adueñó del terreno de juego. Los jugadores de Monterrey exigieron que se sancionara un posible penalti por una mano dentro del área de Samir Caetano, pero el árbitro determinó que fue accidental.

El primer gol del encuentro fue para Rayados al minuto 28, gracias a un zurdazo dentro del área chica del español Sergio Canales. La visita ya ganaba 1-0.

Ante la ventaja rayada, Tigres intentó empatar el marcador y antes de culminar la primera mitad, en el tiempo agregado Diego Lainez le dio un respiro a su equipo. El delantero disparó un zurdazo a las afueras del área y puso el 1-1.

Ya en la segunda mitad, al 47, con un gol de Maximiliano Meza, Monterrey selló el marcador 2-1. El jugador argentino aprovechó que el balón le quedó frente al arco y le dio el triunfo a su equipo.

Con este resultado Rayados llegará con la ventaja de un gol, más la posición en la tabla general. El duelo de vuelta se disputará el próximo domingo 12 en el estadio BBVA a las 21:10 horas.





Source link