No sólo es una de las actrices más queridas y destacables en México, sino que también es una referente de la moda y la belleza. Esto se debe a que Fernanda Castillo siempre sobresale porque tiene buen gusto y estilo, lo que pone de manifiesto en las galas y las campañas que hace para marcas de lujo.
En los últimos años, la actriz de la inolvidable Mónica Robles de la serie “El señor de los cielos” llevó el cabello en tono rubio, ya que era parte de este personaje que catapultó su carrera artística. Sin embargo, la famosa, de 42 años de edad, decidió renovar su imagen y lo hizo siguiendo las principales tendencias de belleza este 2024.
Sigue leyendo:
Natalia Téllez y sus lujosas sandalias de velcro que son tendencia esta primavera
Los cuatro looks con los que Anne Hathaway impone la moda monocromática esta primavera
Fernanda Castillo sigue las tendencias de belleza en 2024
Ahora Fernanda Castillo luce una larga melena castaña, como presume en su cuenta de Instagram. La actriz ha publicado diversas fotos en las que su cabello es el protagonista debido a los looks que usa. Además de que este tono le favorece, la protagonista de “Una mujer sin filtros” recordó que este 2024 es clave usar el cabello en este tono porque es de las principales tendencias debido a que destaca la belleza natural.
Este look es perfecto para la temporada primavera-verano porque el cabello está expuesto a los fuertes rayos del sol y es mejor elegir un tono de cabello que no requiere tanto mantenimiento, ya que disminuye el impacto de los químicos. Por si fuera poco, este color es clave entre las mujeres mexicanas y latinas porque destaca la tez y los rasgos naturales.
Cabello castaño, la opción para la primavera-verano que aman las famosas
Daniel Moon, quien es estilista de famosas de Hollywood, llegó a exponer en 2022 que usar el cabello castaño se volvió clave e hizo recordar a famosas como Angelina Jolie y Drew Barrymore, quienes usan este tono de cabello. Desde ese momento, más actrices e incluso modelos empezaron a apostar por este tinte de cabello que se impone por encima del rubio y el pelirrojo.