En las últimas semanas Ana Bárbara, una de las grandes exponentes del género regional mexicano, ha robado reflectores en la industria del entretenimiento después de que su familia alzara la voz contra los supuestos malos tratos que sufre por parte de su pareja sentimental, Ángel Muñoz.
Ahora la intérprete de “Bandido” y “Lo busqué” volvió a acaparar la atención de los medios de la farándula después de que Paula y José Emilio Levy, hijos de Mariana Levy, hablaran sobre la reciente polémica que ha protagonizado. Sus declaraciones no pasaron desapercibidas para nadie.
Sigue leyendo:
Pati Chapoy llama “metiche” a la mamá de Ana Bárbara por comunicado sobre el pleito entre sus hijos
Hijos de Mariana Levy habla de Ana Bárbara
En una entrevista con la prensa, compartida por Berenice Ortiz, Paula Levy, hija de Mariana Levy, fue cuestionada sobre la reciente polémica que ha protagonizado, Ana Bárbara, quien estuvo casada con José María Fernández, su papá.
En este sentido la modelo dijo que por el momento no está “cercana” a Ana Bárbara, pero lamentó que los supuestos malos tratos hayan salido a los medios de la farándula. Aseguró que la cantante es muy inteligente y no se dejaría manipular por nadie.
Posteriormente Paula Levy dijo que Ángel Muñoz es una persona muy disciplinada, pero ella nunca presenció malos tratos contra sus hermanos o Ana Bárbara. A pesar de la insistencia, la joven prefirió no hablar más sobre el tema.
“Se ha acercado a mí, no estamos muy cercanas ahorita. Es un tema delicado que involucra a mis hermanos, son cosas delicadas que se hablan de frente, no tuvo que salir a los medios. Me he enterado de cosas. Ana Bárbara es una mujer inteligente”, dijo.
Por otra parte, José Emilio Levy, hijo de Mariana Levy y hermano de Paula, también habló con los medios de la farándula sobre el escándalo que ha protagonizado Ana Bárbara y su actual pareja sentimental, Ángel Muñoz.
En sus declaraciones José Emilio Levy dijo que el la polémica los tiene cansados, pero está dispuesto a platicar con Ana Bárbara. Sin embargo, fue contundente al decir que mientras la cantante siga con Ángel Muñoz no piensa en acercarse a ella.
“La situación sigue igual, dejar estos temas en paz, nos trae bastantes cansados. Yo con ella no tengo ningún problema, ella fue una mamá para mi, mientras sigua con Ángel Muñoz no me voy a acercar. Ella no necesita mi ayuda, mis hermanos sí”, sentenció.