Después de que en 2006 protagonizó “El diablo viste a la moda”, Anne Hathaway pasó a la historia y se coronó como un ícono de la moda. A lo largo de su carrera como actriz de Hollywood, ha refinado su estilo y ahora que promociona “The Idea of You” ha cautivado con cuatro looks monocromáticos.
La estadounidense, de 41 años de edad, ha apostado por esta tendencia que es un clásico porque se obtiene una imagen pulcra que le hace tributo al estilo elegante. Como el nombre lo dice, todo consiste en vestir de un sólo color o en las gamas de un sólo color y eso es ideal para la primavera.
Sigue leyendo:
Rihanna le copia el tono de cabello a Zendaya y reaparece con una larga melena rubia
Anne Hathaway triunfa con sus looks monocromáticos
Como cenicienta moderna en azul
Anne Hathaway ha usado una gama de colores variada, demostrando que la tendencia monocromática siempre es garantía de éxito. Uno de sus looks fue en color azul claro, lo que fue ideal para un evento de día. Usó un largo vestido transparente y debajo usó top y falda a juego con sus zapatillas.
Bella en rojo pasión
Para sacar su lado más atrevido, la actriz de “Los miserables” igual usó un total look en color rojo pasión, que le va bien a su tez clara. Se trató de un vestido strapless que es prácticamente liso, excepto por los detalles que enmarcan el escote y definen la silueta.
El blanco siempre es buena idea
Cuando se trata de elegancia, el color blanco siempre se hace presente. Anne Hathaway lo sabe bien y por eso lució un look monocromático en este color. Este atuendo constó de un minivestido con saco de mangas cortas y medias. Hubo un ligero contraste con acentos en dorado.
Felina en negro
Como si hubiera revivido sus días como Gatúbela en “Batman: El caballero de la noche asciende”, la actriz portó un traje de cuero que destaca su esbelta silueta. Hubo un ligero toque de blanco mediante la camiseta blanca, con lo que incluso tornó la moda masculina en femenina.