Si ya estás decidida a reinventar tu look y no sabes cuál elegir, pues quieres estar a la moda y a la vez reducir un poco tu edad, tenemos el corte ideal para mujeres mayores de 40 que además de ser icónico rejuvenece y es el más solicitado en peluquerías españolas, reconocidas por tener lo último en estilismo.
El shullet es una tendencia de temporada, este corte ha estado de moda por varias décadas y este 2024 vuelve a ser icónico, incluso, a algunas celebridades ya las conquistó gracias a su enorme capacidad para rejuvenecer el rostro. No le tengas miedo a este estilo porque será una gran opción.
Seguir leyendo:
3 consejos de belleza para aclarar el cabello de manera natural
Loreto Peralta se suma a la fiebre del cabello corto bajo el estilo del “bob princesa”
Shullet el corte para mujeres arriba de 40 que rejuvenece y es todo una sensación en peluquerías españolas
Se trata de un corte que fusiona dos estilos clásicos; el shaggy y el mullet, se caracteriza por tener capas degrafiladas en la parte superior, que aportan volumen y movimiento, mientras que en la parte de la nuca se ve más alargado, lo que favorece para crear un contraste atrevido pero a la vez favorecedor.
Este corte mezcla dos estilos, es algo desenfado como el shaggy con estructura escalonada y es más marcado en la parte frontal, mientras que en los laterales resalta la parte característica del mullet. No solo rejuvenece, sino que también es muy versátil y adaptable a todo tipo de rostros y texturas de cabello.
Ventajas de usar un corte shullet después de los 40
Se popularizó en los años 80 entre las estrellas de rock y los jóvenes rebeldes y ahora vuelve a tomar auge en el 2024. Su estilo es atemporal y versátil y no importa que tu cabello sea chino o lacio, igual se te verá perfecto.
- Aporta volumen a la cabellera
- Su capas que caen en el rostro ayudan a disimular líneas de expresión y canas
- Es práctico y fácil de mantener
Para que tu corte shullet luzca perfecto durante más tiempo, puedes seguir algunas recomendaciones:
- Recorta las puntas con regularidad
- Péinalo sin secadoras y de forma libre y natural
- Puedes aplicar texturizador como mouse o gel