La controversia que rodea a Karla Panini ha vuelto a explotar en las redes sociales. Desde que una influencer surcoreana compartió un video donde compara el escándalo de Panini con un drama televisivo, su nombre no ha dejado de ser tendencia, pues su “chisme” incluso ha comenzado a ser contado en idiomas como el turco, ruso y portugués. Ante todo esto, ella asegura que sacará provecho de la situación.
Karla Panini habló en Instagram para decir que la historia está distorsionada y lamentó que tantas personas la crean sin conocer la verdad completa. Además, ha enfrentado una avalancha de comentarios que involucran a su pareja, Américo Garza, y a sus hijos. sin embargo, dijo que todo esto es nuevo para ella, pero verá la manera de aprovechar que su nombre está en boca de todos.
Te puede interesar:
“Borra eso niña”: cantante exhibe a Yeri Mua por negarse a grabar un video y preferir a sus amigos
¿Qué hizo supuestamente Karla Panini?
Karla Panini y Karla Luna además de ser las protagonistas en el show de humor “Las Lavanderas” eran mejores amigas, pero su relación se rompió cuando Luna descubrió que su esposo y padre de sus hijos, Américo Garza, tenía una relación con Panini. Luego de esto, Luna falleció de cáncer. En México constantemente le recuerdan a Panini que lo que hizo “estuvo mal”, aunque ella siempre se ha defendido.
La comediante ha intentado sacar provecho de todo el “hate” que recibe constante y ha sacado varios podcast y videos en su canal de YouTube, además de que vende mercancía relacionada con toda esta polémica que cada cierto tiempo vuelve a salir en redes sociales.
Una influencer coreana, la “culpable” de la viralización de Karla Panini
Stephanie Soo es la responsable de que en esta ocasión se hable de Karla Panini, pues ella lanzó un video llamado: Celebridad tiene CÁNCER, encuentra a su marido ENGAÑÁNDOLA con su mejor amiga y luego se CASAN justo después de su fallecimiento”, en el cual compara lo sucedido con un popular drama de su país, “Cásate con mi esposo”. Esto escaló tan rápido que ha comenzado a sonar en otros países, por lo que parece que el escándalo está lejos de terminar.