¡Ya es oficial! Ya empezaron las grabaciones de la telenovela “Papá por conveniencia”, que produce Rosy Ocampo, quien a detalle eligió al elenco llenó de famosos destacables. La historia la protagonizan los mexicanos Ariadne Díaz y José Ron, quienes tienen un pasado amoroso porque fueron novios cuando trabajaron en “La mujer del Vendaval” entre 2012 y 2013.
Esto ha hecho que los protagonistas estén en la mira, especialmente porque su relación no concluyó por falta de amor, sino porque iban hacia diferentes direcciones. Actualmente, la actriz, de 38 años de edad, mantiene una relación sentimental con el actor brasileño Marcus Ornellas, quien también es el padre de su único hijo, Diego, de 7 años. Lejos de estar celoso, el extranjero es el más orgulloso de la también modelo, a quien apoya.
Sigue leyendo:
En redes, Nicola Porcella se luce como Catalina Creel, la icónica villana de “Cuna de lobos”
Marcus Ornellas da cátedra de madurez
Desde que se filtraron las primeras imágenes de Ariadne Díaz y José Ron como pareja estelar de “Papá por conveniencia”, el brasileño, de 41 años, alentó a la pareja, a fin de que den lo mejor para cautivar a la audiencia, que es la meta de todo actor. “¡Mucho éxito! ¡Les va a ir increíble!”, expuso en ese momento Marcus Ornellas en la publicación que hizo José Ron, de 42 años.
La actitud del extranjero fue celebrada en redes sociales, donde las personas expusieron que esto demuestra cuánto confía en Ariadne Díaz. “Wow, y el esposo la dejó, eso sí es confianza en la pareja”, “amo la confianza que se tienen, me encantan, mi pareja favorita, sin duda alguna” y “¡eso es tener confianza en su pareja, respeto y profesionalismo!”, son algunos comentarios que destacan la madurez de Marcus Ornellas.
Celebran 9 años de amor
Por si fuera poco, el pasado 17 de abril, Ariadne Díaz y su pareja celebraron su aniversario número 9, razón por la que él le dedicó un video. “Feliz aniversario, mi amor… ¡Gracias por estos primeros 9 años! Te amo”, expresó Marcus Ornellas, lo que conmovió a la actriz, quien reaccionó con un mensaje de amor “te amo, gracias por estos 9 años”.