Blink-182 informó que su segundo concierto en el Palacio de los Deportes programado para este miércoles 3 de abril fue cancelado por problemas de salud de Mark Hoppus, quien una noche antes no dudó en presentarse ante decenas de fanáticos mexicanos pese a la indicación médica de guardar reposo y así se observa en un video difundido a través de redes sociales.
Mark Hoppus cantando en el Palacio de los Deportes
La agrupación de pop punk volvió a México luego de casi dos décadas, por lo que fanáticos abarrotaron el Palacio de los Deportes en un primer concierto que ofrecieron el martes 2 de abril. Aunque fueron evidentes los contratiempos, pues el bajista Mark Hoppus hizo algunas pausas destacando lo enfermo que estaba y que, pese a ello, estaba dispuesto a dar todo sobre el escenario.
Sigue leyendo:
¿Por qué Blink 182 canceló su concierto en México?
Otra vez, Blink 182 canceló su concierto de hoy en el Palacio de los Deportes
“Lo siento, lo siento mucho, estoy demasiado enfermo. El doctor me dijo que se suponía que ni siquiera debería estar aquí esta noche, pero no los visitaría en vano. Aunque sepa que estoy enfermo, siento que estoy muriendo aquí arriba, estoy feliz de estar muriendo aquí con ustedes”, dijo el bajista antes de dedicar a sus fans “I Miss You”.
¿Qué enfermedad tiene Mark Hoppus?
Hoppus informó a través de Discord el motivo por el que habrían decidido cancelar el concierto de este miércoles, destacando que su estado de salud había empeorado por una bronquitis tras la primera presentación impidiendo así que continuara con la segunda fecha pactada en el Palacio de los Deportes.
“Me siento muy bien, excepto que mi garganta arde cada vez que trago o hablo (…) Todo está en mi garganta y en mis vías respiratorias superiores, estoy tomando tantas drogas: pastillas, inhaladores, pastillas, nebulizadores, aerosoles nasales y vitaminas, que es una tremenda locura”, se lee en los mensajes.