Además de ser una de las actrices más destacables de su generación, Ludwika Paleta también es conocida por tener buen gusto para vestir. La protagonista de “Noche de bodas” suele cautivar con sus looks de moda, y ahora no fue la excepción porque se lució con un vestido floreado.
La propuesta de moda de la actriz polaca, de 45 años de edad, es más que perfecta para la primavera -e incluso para el verano- debido a que le rinde tributo a todo lo que representa esta temporada: vida, colores y flores. También tiene un toque de diversión y alegría debido a la gama de colores.
Sigue leyendo:
Los 5 tonos de labiales que son tendencia esta primavera, según Chanel y Carolina Herrera
Ludwika Paleta se impone al estilo primaveral
“Una belleza”, “muy linda” y “bella”, son algunos elogios que recibió Ludwika Paleta, quien siempre corre riesgos con las marcas de moda porque sabe que es la mejor manera de reinventarse. En esta ocasión, la actriz de “¿Quieres ser mi hijo?” apostó por la firma La DoubleJ, indicó mediante la publicación que hizo en su cuenta de Instagram.
El vestido que porta la actriz es largo, tiene cuello redondo y mangas cortas; está totalmente estampado con flores en rosa mexicano y rojo intenso, colores que contrastan con el blanco y el verde. Esto hace recordar que en primavera es ideal usar estas tonalidades que suman estilo y vida a los looks.
Cuánto cuesta el vestido floral de Ludwika Paleta
De acuerdo con el sitio web de La DoubleJ, el vestido de Ludwika Paleta se llama Swing y tiene un precio de 12,900 pesos. Para la marca, esta prenda hace recordar “el primer amor nunca se olvida” porque tiene un “estilo sencillo”, lo que lo hace ideal para usar en el trabajo, un desayuno en domingo o una salida en la noche.
Cómo recrear el look de Ludwika Paleta, pero en versión económica
La mejor manera de recrear el look de la actriz es siguiendo el estilo del vestido. Para lograr esto, basta con seguir el diseño que tiene: es “un vestido con corte slim en los hombros y más amplio en las caderas”, indica la marca. Tiene “una forma clásica de camiseta que termina con un corte acampanado justo por encima del tobillo”.