3 suscripciones de maquillaje en las que puedes invertir si quieres probar diferentes marcas sin gastar mucho dinero

3 suscripciones de maquillaje en las que puedes invertir si quieres probar diferentes marcas sin gastar mucho dinero


Las cajas misteriosas han cobrado mucha popularidad en los últimos años, ya que muchas personas disfrutan de ir descubriendo de su contenido poco a poco hasta revelar el paquete completo. Por ello, el mundo del maquillaje decidió retomar esta idea para crear suscripciones mensuales que proporcionan productos tanto de cosméticos como de skincare a un precio relativamente bajo, dándonos la oportunidad de probar distintas marcas de maquillaje por una fracción de su precio.

Sigue leyendo:

Aegyo Sal: El maquillaje coreano para tener una mirada perfecta y ojos más grandes

3 pruebas infalibles para saber que estás eligiendo el tono correcto de tu base de maquillaje

¿Cuáles son las mejores suscripciones de cosméticos?

Para quienes se encuentran iniciando en el mundo del maquillaje, estas cajas misteriosas son ideales para probar distintos productos y así tener básicos tanto de maquillaje como de cuidado de la piel. Si bien muchas personas están familiarizados con la propuesta de IPSY, que ha estado disponible en México desde hace varios años, el mercado ha crecido y ahora hay una variedad de opciones similares para explorar y estas son algunas de ellas.

Estas marcas han tomado la idea de las mystery box y la han llevado al siguiente nivel al ofrecer una experiencia de unboxing personalizada y emocionante.
Fotografía: Pinterest.

Mystery Box de L.A Girl

Esta caja que tiene un costo real de 900 pesos, te brinda cinco emocionantes productos de belleza por tan sólo 699 pesos, costo de la suscripción mensual, aunque todos los productos serán una sorpresa, en esta suscripción encontrarás desde correctores hasta sombras, delineadores y labiales. Todos los productos son libres de crueldad animal y te ayudarán a adentrarte en el mundo del maquillaje con marcas confiables.

Y aunque esta es la suscripción más conocida de la marca, hay temporadas en las que puedes encontrar otras variedades de paquetes, éstas van desde los 299 pesos, siendo más accesibles para quienes no pueden invertir tanto dinero en ello. De la misma forma, puedes cancelar la suscripción en el momento que quieras.

Da clic AQUÍ para conocer todas las opciones de Mystery Box.

Las suscripciones son de distintos precios y te ofrecen productos de calidad.
Fotografía: Captura de pantalla/Cosméticos a la moda.

GleamBox

Para las amantes del cuidado de la piel y el maquillaje, esta es una propuesta irresistible, ya que esta suscripción fusiona los mejores productos de belleza con innovadores productos de skincare, creando una experiencia que te dejará con la piel radiante y una sonrisa en el rostro. La caja te brinda entre cuatro y cinco productos cuidadosamente seleccionados, que van desde tamaños completos hasta miniaturas, para que puedas probar una variedad de productos y descubrir tus nuevos favoritos.

Si quieres probarla solo una vez, puedes hacerlo por 749 pesos, sin embargo, si te enamoras de suscripción y quieres recibirla cada mes, el precio mensual está disponible por 599 pesos, con la flexibilidad de cancelar en cualquier momento. Y aquí viene lo mejor: si te comprometes con la GleamBox durante más de tres meses, el precio comenzará a reducirse, hasta llegar a tan solo 551 pesos por mes.

Da clic AQUÍ para conocer la GleamBox.

La suscripción mensual puede bajar de precio si las has adquirido más de tres meses sin interrupción.
Fotografía: Captura de pantalla/Gleambox.

Ipsy

Esta reconocida suscripción cuenta con cinco productos seleccionados meticulosamente para adaptarse a tus necesidades específicas, junto con una cosmetiquera con un diseño temático que cambia cada mes y lo mejor de todo es que cada artículo está completamente personalizado para ti, gracias a un breve cuestionario que te ayudará a definir tus preferencias. A pesar de llevar dos años en el mercado mexicano, la suscripción no ha experimentado ningún aumento de precio, manteniéndose en 319 pesos mensuales.

Aunque la mayoría de los productos son versiones “minis” de los originales, esto te ayudará a conocer cuáles funcionan para ti y ampliar tu conocimiento tanto de maquillaje, como de cuidado de la piel. Cuando se trata de recibir tu bolsa de belleza, depende del día en que realices el pago, pero generalmente, las entregas comienzan a partir de la segunda semana del mes y tienes la opción de recibirla cada mes o cada dos meses.

Da clic AQUÍ para conocer la suscripción de Ipsy.

Además de maquillaje y skincare, la marca te sorprenderá con colaboraciones de la mano de expertas en maquillaje.
Fotografía: Instagram/@ipsy.mex

¿Qué hacer cuando acumulé demasiadas marcas de maquillaje?

Si bien estas suscripciones pueden ayudarte a comenzar tu colección de maquillaje, puede llegar un punto en donde te llenes de demasiados productos y no alcances a usarlos todos antes de que su fecha de expiración llegue y aunque éstas suelen ser una aproximación, debes estar consciente de que el maquillaje también se “echa a perder”.

Si quieres evitar esto, puedes regalar los productos que sepas que no necesitas y así dejar que alguien más los aproveche; pero si esto no es suficiente y necesitas tomar medidas más drásticas, aquí hay algunas estrategias que puedes poner en práctica para evitar que esos productos terminen en la basura sin ser usados.

No solo recibirás una selección cuidadosamente curada de productos, sino que algunos de ellos pueden ser elegidos específicamente para adaptarse a tus preferencias y necesidades de cuidado de la piel.
Fotografía: Pinterest.
  • Evalúa tu colección: dedica un tiempo a revisar todos tus productos y determinar cuáles son los que realmente disfrutas y utilizas con regularidad, y cuáles podrías estar dispuesta a dejar ir.
  • Organiza tus productos: clasifica tus productos por tipo (maquillaje, skincare, etc.) y fecha de vencimiento. Deshazte de aquellos que estén caducados o en mal estado.
  • Comparte con amigas y familiares: considera regalar los productos que no uses con frecuencia a amigos o familiares que puedan estar interesados en ellos. Esto no solo libera espacio en tu colección, sino que también puede brindar alegría a quienes los reciban.
  • Donación: si tienes productos en buen estado pero no tienes a quién regalárselos, considera donarlos a organizaciones benéficas locales, refugios de mujeres o centros comunitarios.
  • Venta o intercambio: si tienes productos de alta calidad que ya no necesitas, puedes considerar venderlos en línea a través de plataformas como eBay, MercadoLibre, o participar en grupos de intercambio en redes sociales.
  • Proyectos de maquillaje y skincare: establece objetivos para utilizar productos específicos antes de comprar más. Por ejemplo, podrías comprometerte a terminar un determinado producto antes de adquirir uno nuevo.
  • Evita las compras impulsivas: antes de comprar nuevos productos, tómate un momento para reflexionar sobre si realmente los necesitas y si encajan en tu rutina de cuidado de la piel o maquillaje actual.
  • Limita tus suscripciones de beauty box: si estás suscrita a servicios de cajas de belleza, considera reducir la frecuencia de entrega o cancelar algunas suscripciones para evitar la acumulación excesiva de productos.
Si te suscribes religiosamente cada mes, eventualmente podrías encontrarte con una acumulación de productos que supera tus necesidades individuales.
Fotografía: Pinterest.

¿Cuáles son los básicos de un kit de maquillaje?

Un kit de maquillaje básico debe incluir productos versátiles que te permitan crear una variedad de looks, desde un aspecto natural y sutil hasta algo más audaz y dramático. Por lo que te dejo una lista de los elementos esenciales que deberían estar en tu kit de maquillaje:

  1. Base de maquillaje o BB cream: para crear una base uniforme y suave en tu rostro. Elije una fórmula que se adapte a tu tipo de piel y tono.
  2. Corrector: para cubrir imperfecciones, ojeras y manchas. Busca uno que tenga una buena cobertura y se mezcle fácilmente con tu base.
  3. Polvos translúcidos o compactos: para fijar tu base y mantener el maquillaje en su lugar durante todo el día.
  4. Paleta de sombras de ojos neutrales: con una selección de tonos que van desde beige hasta marrón oscuro, para crear looks tanto naturales como ahumados.
  5. Delineador de ojos: ya sea en lápiz, gel o líquido, para definir tus ojos y crear diferentes estilos de delineado.
  6. Máscara de pestañas: para dar volumen, longitud y definición a tus pestañas, abriendo así tu mirada.
  7. Rubor: en un tono que complemente tu piel para dar un toque de color y dimensión a tus mejillas.
  8. Bronceador o contorno en polvo: para esculpir y definir tu rostro, agregando profundidad y dimensión.
  9. Iluminador: para resaltar tus pómulos, puente de la nariz y arco de Cupido, añadiendo un toque de luminosidad a tu maquillaje.
  10. Barras de labios en tonos básicos: al menos un labial nude y uno en un tono más audaz para tener opciones tanto para ocasiones casuales como especiales.
  11. Brochas y herramientas de maquillaje: incluyendo pinceles para base, sombras de ojos, rubor y una esponja para aplicar base y corrector.
Al implementar estas estrategias, podrás mantener tu colección de maquillaje y skincare organizada y disfrutar plenamente de los productos que tienes sin sentirte abrumada por la cantidad.
Fotografía: Pinterest.

 



Source link