Si estás buscando renovar tu hogar y no sabes cómo darle un toque fresco, la plantas son una excelente recomendación, ya que te ofrecen la posibilidad de cambiar el aspecto a todos los espacios, además le dan un toque de vida a cualquier sitio gracias a su color verde, por lo que las plantas colgantes son perfectas para darle una decoración bonita a tus espacios como salas pequeñas.
Las plantas colgantes ofrecen la posibilidad de dar vida y dinamismo a los espacios, no importa que tu sala sea pequeña, ya que al estar sobre una pared o colocadas directamente al techo no te robarán espacio en el piso. Además hay diversos tipos de plantas, algunas que requieren cuidados sencillos.
Sigue leyendo:
Jardines colgantes, así puedes hacer uno en casa sin gastar mucho
Consejos para tener plantas colgantes hermosas en la temporada de calor
Ideas de decoración con plantas colgantes
Aquí te presentamos algunas ideas de decoración con plantas colgantes para espacios pequeños, son ideales para colocar en esquinas, o en espacios más abiertos, siempre le dan un toque de frescura al hogar, además que visualmente son muy atractivas por lo que te harán sentir reconformado en tu espacio.
Repisas por niveles para colocar plantas
Si tienes poco espacio en tu sala puede optar por colocar una repisa, ya sea de un sólo nivel o doble. Esto te permitirá colocar las plantas colgantes sobre ella con la facilidad de intercambiar tamaño y especies. Puedes elegir varios largos para crear un efecto visual más atractivo. Algunas ideales son la especie filodendro, la planta rosario, helechos y la hiedra. Ellas te ayudarán a crear una especie de movimiento por sus diversidades y a darle vida a tu espacio con sus distintos tonos de verde.
Macetas colgantes con plantas
Las macetas colgantes con macramé son una excelente opción para darle un nuevo aire al espacio. Aportan un toque boho chic a la decoración y tienen la facilidad de combinar bien con cualquier estilo de decoración, pues se adaptan perfecto a todos los espacios. Es importante que elijas plantas con hojas que caigan para que tengas una mejor apariencia visual. Algunas opciones que puedes elegir es la planta tradescandia que destaca por su combinación de colores violeta y verde, la cola de burro es otra que se ve muy bonita cuando la pones colgada al techo.