Luego de una intensa semana o un día de trabajo muy pesado, seguramente lo único que deseas es llegar a casa y descansar o relajarte.
Pero en ocasiones las ocupaciones hogareñas no te dejan pues parece que sales de una jornada laboral para iniciar una más pesada en casa, por lo que seguro no tienes tiempo ni siquiera para relajarte, así que este consejo es para ti pues solo necesitas una vela blanca.
Sigue leyendo:
¿Cómo desinfectar fresas de manera correcta y evitar la salmonela?
¿Para qué prender una vela blanca?
Si bien, no estamos hablando de cualquier tipo de vela sino aquellas que sirven para rituales o que son aromáticas (no vayas a prender la de parafina que usas cada vez que se va la luz en tu casa).Y es que, este tipo de velas, te ayudan a bajar las vibraciones, iluminar tu camino y te llenan de paz.
El color blanco representa la paz, la tranquilidad, pureza y libertad por lo que estimula a la claridad mental, con esto, tus niveles de estrés bajarán. Asimismo, los sentimientos y cargas negativas irán disminuyendo lo que provocará que te sientas tranquilo y hasta feliz.
El que enciendas una vela blanca te ayudará no solo a bajar tu estrés y mala vibra sino que limpiará el espacio en donde la prendas, por ejemplo, si quieres bajar la carga negativa de tu recámara ese es el lugar ideal para hacerlo, pues llenarás este espacio de amor puro, tranquilidad y paz.
Intenciona tus velas
Si bien, prender una vela blanca te será de mucha ayuda si es que estás pensando en buscar una forma de bajar los niveles de la malas energías y tu estar más tranquilo, si aprendes a intencional tus velas te ayudará mucho más. Pero, ¿cómo intencionar tu vela?, es muy sencillo y lo puedes hacer en tan solo tres pasos.
- Con la vela apagada la tomas entre tus manos y meditarás con ella, esto para llenará de tu ser.
- Activa tu vela. En voz alta dirás: “esta vela me ayudará a encontrar y atraer (lo que desees)” puede ser amor, paz, tranquilidad, claridad mental, etc. Visualiza lo que acabas de decir.
- Finalmente enciende tu vela preferentemente con cerillos de madera, disfruta de tu aroma favorito y si es posible escucha música o sonidos para meditar.