Los labios son de los rasgos más atractivos de las personas, y en el caso de las mujeres esto incrementa porque incluso enmarcan el rostro. Las tendencias de belleza siempre cambian y ahora se inclinan por lucir labios con volumen; lo mejor es que hay varias maneras de lograr esto y sin recurrir al bótox.
Una marca que está permitiendo esta hazaña es NYX porque mediante sus redes sociales dio a conocer el llamado efecto “cuac” que hace referencia a su producto estrella: Duck Plump. El nombre, que en español se traduce como “Pato regordete”, es tan ingenioso como la fórmula que hace que los labios tengan un aspecto atrevido y carnoso.
Sigue leyendo:
3 usos desconocidos de la famosa Pomada de la Campana que tu abuela ha usado toda la vida
Estas son las tres marcas de delineadores coreanos que duran todo el día y son muy económicas
Duck Plump de NYX, ideal para labios carnosos
Este producto es un gloss con efecto volumen, así que al aplicarlo ocurrirá la magia: se tendrán labios con gran volumen. Por si fuera poco, es un gloss que humecta y nutre los labios debido a sus ingredientes son totalmente veganos y libres de crueldad animal. Esto lo hace novedoso porque hay fórmulas similares, con la excepción que generan una sensación de ardor, mientras los labios ganan tamaño.
La marca presentó una amplia línea de gloss con efecto “cuac” porque en total hay ocho tonalidades, yendo desde la natural hasta el café y pasando por el rosa e incluso morado. Esto permite que sea un producto para mujeres de todas las edades y con diferentes color de tez.
De acuerdo con los expertos en belleza, el Duck Plump es un producto clave porque es un gloss con efecto volumen de alta gama a bajo costo; su costo es de 299 pesos y está disponible en línea y tiendas físicas.
Además, se puede usar por sí sólo o se puede combinar con los labiales, ya que esto depende del gusto de cada persona. Por la variedad de tonalidades que ofrece NYX, es acorde a la primavera-verano 2024, que son las temporadas donde domina el uso del gloss para tener un aspecto fresco y relajado.