Dejar la ropa muy limpia y sin rastro de buenos olores es posible sin necesidad de llevarla a la lavandería. En esta nota te daremos el truco que hará de una vez por todas dejes tu ropa tan limpia que todos te preguntarán el secreto para conservar tus prendas limpias y en buen estado.
En redes sociales se comparten muchos trucos o tips del hogar que nos facilitan la vida al momento de hacer las tareas habituales de limpieza y desde luego que no podían faltar los trucos de limpieza de la ropa. En ocasiones las lavadoras pueden guardan olor a humedad, lo que genera que la ropa quede con mal olor al momento de lavarla, para evitar olores molestos te daremos una recomendación.
Sigue leyendo:
Así puedes desinfectar las almohadas para evitar manchas de moho y saliva
El truco para dejar tu ropa limpia como de lavandería
Este truco de lavado ayudará a que de una vez por todas logres dejar tu ropa muy limpia, con cero malos olores y sobre todo no necesitas grandes cantidades de dinero para poder implementarlo. La clave para evitar malos olores a la hora de lavar la ropa es mantener limpia la lavadora.
Es común que debido a la acumulación de jabón o suavizante en los depósitos de la lavadora se vayan quedando residuos que pueden generar olor a humedad, un aroma persistente y que cuesta mucho trabajo eliminar, por lo que el truco es utilizar enjuague bucal, sí tal cual lo lees, pues este te ayudará a eliminar el sarro que posiblemente se haya acumulado, así como desinfectar y de paso se llevará los malos olores.
Así debes limpiar tu lavadora para eliminar los malos olores
Lo que debes hacer es lavar tu lavadora, para ello usarás media taza de vinagre blanco mezclado con una tapita de enjuague bucal. Lo colocarás en el espacio para el jabón y dejarás correr el ciclo de lavado. Es importante que selecciones lavado con agua caliente. Al finalizar programa un ciclo adicional de enjuague y centrifugado, esto dejará tu lavadora completamente limpia y sin rastro de residuos y malos olores. Es un truco súper efectivo, no dudes en probarlo.