El trucazo para preparar una bebida estilo Starbucks en el trabajo; ahorra dinero y deléitate

El trucazo para preparar una bebida estilo Starbucks en el trabajo; ahorra dinero y deléitate


Si amas el café y las bebidas de Starbucks, esta receta te fascinará porque está inspirada en esta conocida cadena estadounidense; lo mejor es que no necesitas licuadora o procesadora, sino un elemento secreto que es el gran truco para hacer este café frío espumoso. Otro punto a favor es que se trata de una bebida bastante económica, de modo que te ahorrarás un buen dinero.

La marca ha ganado prestigio y sus bebidas son de las más comentadas, así como sus conocidos vasos que se agotan en cuestión de minutos, como pasó con el vaso rosa que lanzó de mano de Stanley. Ir a una de sus sucursales puede tener su encanto, pero no hay nada como preparar una buena bebida de café por uno mismo desde la casa o incluso el trabajo.

Sigue leyendo: 

Vaso con causa: Starbucks lanza diseño conmemorativo por el Día Internacional de la Mujer

Starbucks: así puedes conseguir una bebida con 50% de descuento

Starbucks es la inspiración para esta bebida de café frío espumoso que puedes hacer en casa o el trabajo. Foto: Pexels.

Bebida al estilo Starbucks

La receta la compartió la generadora de contenido Kenedy Rojas, quien se inspiró en un video en el que se comparte el proceso para hacer esta bebida. “¡Qué bien sabe esto!”, expresó la joven en el video que publicó en su cuenta de Instagram, anticipando que se trata de una receta que sí o sí se tiene que hacer.

Ingredientes

Para hacer esta bebida al estilo Starbucks, necesitas los siguientes ingredientes: 

  • Café en polvo
  • Azúcar
  • Agua
  • Leche
  • Botella limpia
  • Hielos

Preparación

El primer paso es agregar dos cucharadas de azúcar y una de café en polvo en la botella de plástico. Después se tiene que agregar agua; aunque no se indica la cantidad, lo ideal es que sea el equivalente a medio vaso de agua pequeño. Al tener estos tres ingredientes en la botella de plástico, viene el gran truco: batir, como si se tratara de un shaker para hacer cócteles.

Al tener una consistencia espumosa, el producto se coloca en un vaso donde se agregan hielos y agua. Únicamente se tienen que mezclar estos ingredientes para tener el café espumoso al estilo Starbucks, pero más barato.



Source link