CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- Autoridades de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de esta ciudad llevaron a cabo un operativo de cateo en un domicilio ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc, donde se encontraron aproximadamente 19 vehículos de distintas marcas.
Según informaron las autoridades, de los vehículos asegurados, 16 de ellos tienen reporte de robo vigente en el estado de Jalisco, mientras que se está investigando el estatus legal de los tres restantes.
La orden de cateo fue solicitada por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Robo de Vehículos y Transporte, de la Coordinación General de Investigación Estratégica, con la participación de detectives de la Policía de Investigación (PDI) y policías de la SSC, así como peritos en criminalística, fotografía y mecánica.
Tras la diligencia, los vehículos fueron asegurados junto con el inmueble, al cual se le colocaron fajillas de seguridad. No se reportaron personas detenidas durante el operativo.