Starbucks se ha convertido en el lugar favorito de millones de personas para ir a trabajar, leer, estar con amigos e incluso con sus mascotas siempre con un espacio tranquilo del cual disfrutar; sin embargo, la popularidad de estas cafeterías no sólo viene de ayer, sino también de sus productos en los que se incluyen desde vasos y termos, hasta bebidas y otros alimentos deliciosos.
Entre estos últimos es común ver que los sándwiches, así como los pasteles, donas y galletas son los más conocidos, pero no los únicos, especialmente ahora que marzo llegó. Pues Starbucks acaba de añadir a su menú un nuevo producto que promete ser el más delicioso y también el más barato, ¿te animas a comprarlo?, te aseguramos que su sabor chocolatoso te flechará de por vida.
Sigue leyendo:
Receta para preparar unas sabrosas paletas de limón y chía ideales para la época de calor
Cake pops de vainilla y chocolate, el nuevo producto de Starbucks que debes probar
Las novedades del momento son los cake pops de Starbucks que, como su nombre indica, son pequeños pasteles de chocolate y vainilla en forma de una paleta de caramelo. Este rico postre representa una oportunidad para quienes quieren un postre para acompañar sus bebidas favoritas sin gastar una fortuna y sin que el tamaño sea problema.
Y es que a diferencia de otros productos como las rebanadas de pastel que suelen ser ligeramente más grandes o los sándwiches y baguettes que son más grandes, los cake pops son perfectos para darnos un antojo de algo dulce, ya que como te adelantábamos son pequeños y tienen el tamaño de una paleta, incluyendo el palito con el que las podrás sostener.
Lo que sabemos sobre este rico postre es que es muy suave y esponjoso, y que se encuentra en dos sabores para consentir a todos los gustos; además están bañados en una capa de chocolate café y rosado, así como con chispas blancas para darle más sabor.
¿Cuánto cuestan los cake pops de Starbucks?
Los cake pops ya se encuentran a la venta en las tiendas físicas de Starbucks y si quieres comprarlos para probarlos y enamorarte de su sabor, te tenemos buenas noticias, ya que sólo cuestan 34 pesos mexicanos, es decir, uno de los precios más baratos del menú de esta famosa cafetería.