Los espejos y vidrios de nuestro auto son probablemente los más importantes de toda la unidad, ya que nos ayudan a mantenernos seguros al interior del vehículo al mismo tiempo en que nos permiten ver hacia el exterior y orientarnos en distancias para continuar con la conducción. Se ahí que sea primordial mantenerlos en las óptimas condiciones y, por si fuera poco, también hay que llevarlos limpios.
Y es que es común que tanto los espejos laterales como el parabrisas o los vidrios de las ventanas en ocasiones acumulen polvo y otras suciedades, así como manchas del clima como puede ser la lluvia; todo esto nos impide ver con claridad a la hora de manejar y esto también puede ponernos en riesgo al no tener la mejor visibilidad a los exteriores. Es por ello que hoy te compartimos un truco que no te debes de perder en el que necesitarás una papa.
Sigue leyendo:
Cómo limpiar la tapicería de los autos con vinagre y bicarbonato, ¡elimina todas las manchas!
¿Cómo mantener los vidrios y espejos del auto siempre limpios?
Así que si estás cansado de nunca tener la mejor vista por distintos factores, sin duda debes de poner a prueba este truco de limpieza de pocos ingredientes y en el que la protagonista es una papa, ya que este rico alimento puede hacer maravillas en este tipo de superficies gracias a que sus propiedades dejan limpias y cristalinas las zonas que necesitamos impecables en un coche.
- Parte una papa cruda por la mitad.
- Con la parte jugosa comienza a limpiar tus vidrios y espejos con movimientos circulares. Repítelo en vidrios y espejos.
- Toma una franela y humedécela con vinagre.
- Ahora utiliza la franela sobre las superficies que previamente habías limpiado con la papa.
¡Y listo!, así de fácil puedes tener una mejor visibilidad en tus vidrios y espejos, ya que este truco es altamente efectivo para que brillen como nunca, pero también para conseguir que cuando el clima sea lluvioso, el agua se resbale sin mayor inconveniente.