Los delineadores coreanos han ganado popularidad en los últimos años debido a su calidad y precios, ya que estos suelen ser mucho más económicos que otros. Además, muchas marcas de maquillaje coreano han destacado por ofrecer productos de calidad que cumplen con las expectativas de los consumidores, tanto en términos de pigmentación, durabilidad y facilidad de aplicación.
De hecho, muchos delineadores coreanos están hechos con aplicadores que facilitan su aplicación, incluso si no eres un experto utilizando este tipo de productos. A su vez, ofrecen una gran gama de colores y texturas, lo que coloca como una de las mejores opciones para pintar los ojos.
Sigue leyendo:
Descubre cómo pintar tus labios como coreana y lograr el deseado efecto “corazón-pout”
¿Qué delineadores coreanos son económicos y duran todo el día?
Aunque actualmente existen muchas marcas de delineadores coreanos, pero hay tres que son sumamente populares entre los amantes de los cosméticos, pues duran todo el día y sus precios son entre 150 pesos hasta 200, lo que es económico tomando en cuenta su durabilidad.
- Etude House Drawing Show Brush Liner: Este delineador líquido tiene una punta de pincel que facilita la aplicación precisa. Es conocido por su larga duración y resistencia al agua, lo que lo hace ideal para uso diario. Además, suele ser asequible y fácil de encontrar en tiendas de cosméticos coreanas. Su precio en línea es de entre 150 pesos y 200.
- TonyMoly Back Gel Eyeliner: Este delineador en gel es famoso por su fórmula de larga duración y resistencia al agua. Viene en un envase con pincel aplicador, lo que facilita la aplicación. Además, esta marca es conocida por ofrecer productos de calidad a precios asequibles. De hecho, cuesta entre 200 y 250 pesos.
Sigue leyendo:
3 cremas coreanas para piel grasa que evitan los brotes de acné y son económicas
- Holika Holika Jewel-Light Waterproof Eyeliner: Este delineador retráctil ofrece una aplicación suave y duradera. Viene en una variedad de colores vibrantes y metalizados que se mantienen durante todo el día sin desvanecerse ni correrse. Además, su precio suele ser muy económico, ya que cuesta alrededor de 150 pesos, lo que lo convierte en una excelente opción para quienes buscan calidad a un precio asequible.