Las plantas ya son parte de la decoración de los hogares, por eso las personas buscan variedad de tipos para adornar sus casas. Lo mejor es que hay distintas especies que se adaptan al interior, incluso hay pequeños árboles que pueden estar dentro, pues no crecen mucho, son fáciles de cuidar y le dan vitalidad a los espacios.
Al igual que existen las plantas de interior, también hay árboles que se adaptan a estar en lugares cerrados, ya que no soportan el sol directo. Hay diferentes tipos, pero las más recomendables, de acuerdo a los expertos en jardinería, es tener especies compactas y que se adapten a las condiciones de un ambiente interior, como es la poca luz.
Sigue leyendo:
¿Cómo saber si mi suculenta necesita un cambio de maceta?
3 cactus fáciles de cuidar para adornar cualquier espacio pequeño y absorber las malas energías
¿Cuáles son los árboles de interior para adornar la casa?
Antes de adquirir un árbol de interior, primero hay que tomar en cuenta que necesita de ciertos cuidados para poder sobrevivir, como por ejemplo el riego, el cual tiene que dejar la tierra húmeda, pero no provocar encharcamientos, así como la poda regular, pues de esta forma se mantendrá en tamaño perfecto para que esté dentro de la casa.
3 árboles de interior para la casa
- Olivo: Si tienes un ventanal, este tipo de árbol es ideal para ocupar este espacio, ya que requiere de calor y unas 6 horas de sol diario, además de tierra suelta y bien drenada.
- Laurel de Nueva Zelanda: es un árbol que necesita de luz indirecta, por eso es buena idea tenerlo dentro de casa. No es una planta muy exigente, ya que requiere que la riegues una vez por semana y dos en verano.
- Limonero: a pesar de que este árbol necesita de un riego frecuente y exposición al sol por 5 o 6 horas al día aun estando en el interior, es recomendable tenerlo en el hogar, ya que es compacto y le da mucha vida a los espacios.