Acusan a papá de Taylor Swift por golpear a un fotógrafo

Acusan a papá de Taylor Swift por golpear a un fotógrafo


El papá de Taylor Swift habría golpeado a un fotógrafo durante las últimas horas que la famosa cantante pasó en Sydney, Australia, ciudad que visitó con motivo de su gira mundial.

De acuerdo con un reporte de la Policía de Nueva Gales del Sur, donde se encuentra Sydney, recibieron el reporte de un altercado que ocurrió durante la madrugada del martes entre un adulto mayor y un profesional de la prensa, por lo que acudieron a la escena.

Según los primeros informes, el atacante sería Scott Taylor, padre de la reciente ganadora del Grammy, quien habría atacado al fotógrafo australiano Ben McDonald, que levantó cargos en contra del ciudadano estadounidense.

Sigue leyendo:

Fan de Taylor Swift estuvo a punto de perder su trasplante de riñón por asistir al concierto de la cantante

Desde Ecatepec a CU, tiktoker camina más de 40 kilómetros para contrarrestar la contaminación de Taylor Swift

Joven denuncia que el equipo de Taylor Swift frustró su emprendimiento con la imagen de la cantante

Los hechos habrían ocurrido cuando, tras terminar su última presentación en Australia, Taylor Swift bajó de un crucero nocturno en compañía de su papá y sus elementos de seguridad, cuando fueron abordados por los fotógrafos.

“Dos sujetos estaban abriéndose paso de forma muy agresiva hacia Taylor, empujando a su personal de seguridad e incluso intentando arrojar al agua a un miembro femenino del staff”, señalaron representantes de Swift al portal Entertainment Weekly.

Fotógrafo da su versión de la agresión

De acuerdo con el fotógrafo Ben McDonald, no esperaban la agresiva reacción del padre de la cantante, quien continuará su exitosa gira mundial en marzo próximo con presentaciones en Singapur.

“Ella bajó del bote, caminó entre guardias de seguridad que estaban poniendo paraguas en nuestras caras, y entonces él se lanzó contra nosotros”, detalló el fotógrafo en declaraciones hechas por el diario británico Daily Mail.

Según el tabloide británico, McDonald pensaba que quien lo agredió era alguien más del equipo de seguridad de Taylor Swift, pero se sorprendió cuando notó que quien lo golpeó fue el padre de la cantante.

La Policía de Nueva Gales del Sur continúa con la investigación del incidente, aunque reportes periodísticos detallan que Scott Swift abandonó el territorio australiano hace ya algunas horas.



Source link