Debido a que las vacaciones de Semana Santa están a la vuelta de la esquina, miles de personas ya comenzaron a planear sus viajes y los destinos con playa son las primeras opciones, sin embargo, en muchas ocasiones el tiempo y el presupuesto no están de nuestro lado, por ello, en esta ocasión te diremos cuáles son las playas más baratas y cercanas a la Ciudad de México para que puedas disfrutar al máximo de este periodo de descanso.
Tecolutla, Veracruz
Este paradisiaco destino veracruzano se ubica a aproximadamente cuatro horas de la capital mexicana y durante los últimos años ha tomado una gran popularidad debido a que es accesible en todos los sentidos, además, de manera constante está actualizando su oferta turística y gastronómica, además, el hecho de que esté en pleno crecimiento los precios no son tan excesivos.
Sigue leyendo:
Grutas de Tolantongo: ¿cuánto cuesta la entrada a este oasis natural en 2024?
Vacaciones: conoce la autopista gratuita que te lleva a la playa
Acapulco, Guerrero
Sin lugar a dudas el puerto de Acapulco es uno de los destinos favoritos de los habitantes de la Ciudad de México pues para disfrutar de sus paradisiacas playas de arena dorada solo hay que hacer un viaje de cinco horas y una vez en este destino solo debes elegir la opción que mejor se adapte a tu presupuesto pues hay planes para todas las carteras y para toda la familia.
Tuxpan, Veracruz
Esta playa se ubica en la zona norte del estado de Veracruz, para llegar a este apacible sitio desde la CDMX se debe hacer un viaje de poco más de cuatro horas en automóvil y además de poder disfrutar de sus apacibles aguas también podrás encontrar una gran oferta gastronómica y cultural.
Playa Miramar, Tamaulipas
Ubicada en Tampico, Tamaulipas, la Playa Miramar es una excelente opción para descansar y divertirte durante las vacaciones de Semana Santa, para llegar a este destino turístico rodeado de misterio, pues se dice que esta playa está protegida por extraterrestres, se tiene que hacer un viaje de seis horas si es que se viaja desde la Ciudad de México, lo cual, resulta un tiempo bastante considerable, además, este destino también se adapta a cualquier presupuesto.
Puerto de Veracruz
Para llegar al puerto de Veracruz desde la Ciudad de México se tiene que hacer un viaje en automóvil de alrededor de cinco horas y media. Este destino turístico también tiene opciones para todos los bolsillos por lo que una vez que tengas esto definido lo único en lo que deberás concentrarse es en divertirse al máximo.