La salud de Daniel Bisogno ha generado gran preocupación entre fanáticos y figuras del espectáculo debido a lo delicado de su estado por el que permanece en terapia intensiva desde hace varios días. De acuerdo con el reporte médico que se dio este 22 de febrero en “Ventaneando”, el conductor despertó luego de varios días, pero los médicos tomaron la decisión de inducirle al coma una vez más por su dificultad para respirar.
Daniel Bisogno se mantiene en coma inducido
El también actor, de 50 años, fue hospitalizado de emergencia el pasado 9 de febrero y aunque al principio la información sobre su salud era limitada más tarde, en una entrevista con Adela Micha, el conductor Pedro Sola reveló que Bisogno tenía una fuerte infección en los pulmones por complicaciones derivadas de la cirugía a la que se sometió hace algunos meses para retirar la vesícula.
Sigue leyendo:
Sola dio a conocer los médicos intentaron sin éxito retirarle a Daniel Bisogno el apoyo para respirar, por lo que despertó por un momento y saludó a su hermano, Alex, quien se mantiene junto a él en todo momento. Sin embargo, ante las dificultades que aún tiene el conductor tomaron la decisión de inducirlo una vez más al coma para que se recupere aún más.
Filtran supuesto diagnóstico de Daniel Bisogno
Ante la escasa información que se ha dado sobre la salud de “El Muñeco”, como también se conoce al conductor, el periodista de espectáculos Jorge Carbajal dejó ver que existe algo más al respecto que mantienen fuera de los reflectores. Y es que, señaló, Bisogno fue diagnosticado con encefalopatía hepática.
La encefalopatía hepática es la “pérdida de la función cerebral ocurre cuando el hígado ya no es capaz de eliminar las toxinas de la sangre” y puede “presentarse repentinamente o puede desarrollarse lentamente con el tiempo”, señala Medline Plus, sitio web de la Biblioteca Nacional de Medicina los Estados Unidos.