La mañana de este martes, fueron asesinadas, la policía municipal de Celaya, Teresa “N” y su hija de 8 años de edad, en la colonia Hacienda Natura, en ese municipio guanajuatense.
Las primeras versiones refieren que la oficial se encontraba de descanso y llevaba a su hija a la escuela, cuándo fueron alcanzadas en su vehículo por personas armadas.
El suceso ocurrió cerca de las 7 de la mañana sobre la calle Parque Cimatario, donde tras escuchar los disparos, vecinos del lugar alertaron a las autoridades.
Al llegar, los servicios de emergencia encontraron que el vehículo había chocado contra un poste, y encontraron casquillos percutidos.
La oficial Teresa “N” tenía alrededor de 8 años de laborar en su corporación, y con este asesinato se cuentan 11 en lo que va del año contra policías municipales en Celaya, además de 4 policías estatales.
Personal de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato acudió al sitio donde llevó a cabo el levantamiento de los indicios para abrir las carpetas de investigación y dar curso al esclarecimiento del caso.