Daniel Bisogno: este es el último mensaje que compartió antes de ser hospitalizado, “vale la pena vivirla”

Daniel Bisogno: este es el último mensaje que compartió antes de ser hospitalizado, “vale la pena vivirla”


En las últimas semanas la salud del conductor de “Ventaneando”, Daniel Bisogno ha dado bastante de qué hablar después de que se informara que fue hospitalizado tras presentar una fuerte infección en sus pulmones. Día a día sus compañeros han brindado información sobre su estado de salud. 

Desde hace un año la salud de “El Muñeco“, apodo que adoptó en TV Azteca, ha generado incertidumbre entre los fans tras ser hospitalizado en dos ocasiones. Durante los primeros días de este mes de febrero nuevamente se informó que se encontraba bajo observación médica. 

Sigue leyendo:

Pedro Sola revela por accidente nuevos detalles sobre la salud de Daniel Bisogno: “¿No puedo hablar de esto?”

El actor está hospitalizado. Foto: Especial

Este fue el último mensaje que subió Daniel Bisogno tras su hospitalización

Ante los problemas de salud que presentó Daniel Bisogno, los seguidores de “Ventaneando” se dieron a la tarea de navegar por sus redes sociales y descubrir cuál fue el último mensaje que subió en sus perfiles antes de ser hospitalizado de emergencia. 

La última aparición del también actor de teatro en X, antes Twitter, fue el pasado domingo 4 de febrero. En aquella ocasión invitó a sus seguidores a ver la obra de teatro “Mean Girls”. Junto al video el conductor de “Ventaneando” escribió un mensaje. 

“Esta experiencia vale la pena vivirla. No hay forma de perdérsela”, escribió el también actor de teatro. 

Este mensaje lo subió antes de ser hospitalizado. Foto: X/@DaniBisogno

¿Qué enfermedad tiene Daniel Bisogno?

En sus redes sociales el programa “Ventaneando” compartió un mensaje informando que Daniel Bisogno fue hospitalizado para someterse a unos exámenes de rutina. Posteriormente trascendió que se trataba de problemas hepáticos, pero Pati Chapoy destapó que está luchando contra una infección en los pulmones. 



Source link