Tener un amor y mantener la llamada del pasión no siempre son misiones fáciles. En vísperas de San Valentín, estos temas cobran mayor importancia, ya que el 14 de febrero es el momento ideal para atraer el amor que quieres y mereces. Cómo lograrlo es la gran pregunta que surge, así que hoy te compartimos un ritual que no debes descartar.
Se trata de la ceremonia de la vela rosa que ofrece muchos beneficios en torno a los temas del corazón, asegura “La Güera de las estrellas”. De entrada, este ritual ayuda a tener estabilidad amorosa, de modo que las personas ganan armonía y paz y eso les permite tener vínculos afectivos sanos y plenos.
Sigue leyendo:
Cuál es el ritual sencillo con orégano para hallar el amor durante San Valentín
El ritual de ruda para bendecir un auto y así evitar accidentes en carretera
¿Cuándo hacer el ritual de la vela rosa?
La psíquica explica que esta ceremonia es para quienes tienen una relación armoniosa, pero está siendo afectada por otros factores, como el trabajo y el dinero. También es ideal cuando la relación ha caído en la monotonía o cuando se está iniciando una relación porque ya hubo un acercamiento amoroso o íntimo y, por lo mismo, ya hay una conexión.
¿Cómo se hace el ritual de la vela rosa?
El ritual de la vela rosa es sencillo y únicamente se necesita lo siguiente:
- Velas rosas, especialmente en color rosa claro. Puedes usar velas, veladoras o sirios
- Loción de rosas
- 1 raja de canela
- Azúcar
- Decreto
- Plato blanco plano
- Cerrillos de madera
Pasos del ritual
- Escribe tu nombre, luego agrega una “y” y después escribe el nombre de tu pareja. Igual puedes agregar tu fecha de nacimiento, así como la de tu pareja. Esto se debe hacer con las uñas, una pluma o una aguja de maguey; es importante no usar objetos de metal porque esos cortan la magia y energía
- Aplícate la loción de rosas y luego rocía abundantemente en la vela
- Ralla la canela encima de la vela; es importante que uses la raja de canela para esto y no apliques canela molida
- Acuesta la vela y agrégale azúcar. Al frotar la vela, debes llevarla hacia ti para atraer correctamente la energía
- Durante el paso anterior, repite el siguiente decreto: “Yo (dices tu nombre completo), te endulzo y atraigo hacia mí para que tengamos la mejor relación sentimental. Hecho está, hecho está, hecho está”
- Finalmente, coloca la vela rosa en un plato y préndela con ayuda de los cerrillos de madera
En caso de que uses velas delgadas, tendrás que usar 21 piezas. Las puedes preparar (como se explica arriba) el mismo día, pero debes prender una cada día.