Como ya es costumbre cada que asiste a una gala, la actriz y cantante estadounidense Miley Cyrus se robó las miradas y se llevó los aplausos durante la edición 66 de los Premios Grammy que se efectuó la noche de ayer domingo 4 de febrero en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Desde su arribo a la alfombra roja del evento de música, la exesposa del actor australiano Liam Hemsworth se lució con su look que realizó el diseñador John Galiano para la Maison Margiela que mediante su cuenta de Instagram brindó detalles del diseño.
Sigue leyendo:
Miley Cyrus se corona en los Grammy con segundo premio a la Mejor grabación del año por “Flowers”
¡Uno más a la lista! Taylor Swift gana el Grammy al Mejor Disco del Año por “Midnights”
La casa de moda francesa reveló que el vestido de Miley Cyrus, de 31 años de edad, fue elaborado totalmente con alfileres de oro y malla dorada, lo que lo hizo más icónico; en total se usaron 14,000 alfileres. Además, hizo recordar a famosas como Cher, quien es una de las figuras más sobresalientes de la música.
Pero eso no es todo porque Maison Margiela detalló que el diseño para la intérprete de “Wrecking Ball” y “The Climb” requirió 675 horas de confección, de modo que se trata de una prenda artesanal efectuada por un gran equipo que lideró John Galiano que ya había vestido a la exestrella de Disney.
Miley Cyrus se impuso con el vestido realizado en los talleres de alta costura de la casa de moda, lo que fue augurio de lo que le esperaba: ganar su primer Premio Grammy en su carrera artística de 17 años, ya que se inició como actriz cuando era una niña. Su gran momento llegó con Hannah Montana.
El premio lo recibió por su canción “Flowers” mediante la que reveló detalles de su fallido matrimonio con Liam Hemsworth. La canción de Miley Cyrus se volvió en un himno que celebró durante la edición 66 porque la interpretó y modificó la letra para expresar lo siguiente “no quería pelear, pero lo hicimos. Empecé a llorar, entonces recordé que gané mi primer Grammy”.