La impactante fiesta de bautizo que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez organizaron para su hijo, León, el pasado 20 de enero estuvo lejos de ser la celebración que tanto esperaban ya que los convirtió en blanco de la polémica por su lista de invitados. Entre otras cosas, la presencia de Antonio Berumen le ganó fuertes críticas a la pareja, pues el exmánager está acusado de presunto abuso sexual, acoso y violación.
Críticas a Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez
Además de confirmar la rivalidad con la periodista Flor Rubio al dejarla fuera de su lista de invitados, Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera se llevaron fuertes críticas por las imágenes compartidas en redes sociales en las que se revela que el productor Toño Berumen estuvo entre los asistentes aún cuando, señalaron, no se ha presentado a las audiencias por la denuncia en su contra argumentando problemas de salud.
Sigue leyendo:
Mauricio Martínez arremete contra Carlos Rivera tras bautizo de su hijo León
El actor Mauricio Martínez se pronunció al respecto en su cuenta de Twitter, pues presentó una denuncia contra el productor en 2022: “No iba a decir nada por salud mental porque es desgastante y pareciera que lucho solo, pero luego recuerdo lo terrible que está la justicia en México precisamente por gente que se queda callada y deja pasar las cosas. Ese hombre que ven ahí es Antonio Berumen, mi agresor. Tiene al menos 10 denuncias por abuso sexual en la Fiscalía y al menos 37 hombres me han contado su experiencia con él”.
Relación de Carlos Rivera con Antonio Berumen
Juan José “Pepillo” Origel reveló en su programa “Con Permiso” que existe una gran amistad entre Carlos Rivera y Antonio Berumen, incluso, el exrepresentante de Mercurio era una de las pocas personas que sabían de la boda de los cantantes en España. El periodista de espectáculos detalló que gracias a que fue representante en México de los Museos del Vaticano, el productor consiguió que el papa bendijera el matrimonio de los exacadémicos.
“Toño Berumen fue el que organizó y los acercó con el papa al Vaticano, a él lo invitaron porque están muy agradecidos con él por eso”, dijo “Pepillo” Origel y añadió que el exmánager no estuvo por mucho tiempo en el bautizo debido a que en plena fiesta recibió una llamada en la que le indicaron que su madre estaba grave de salud.