Salma Hayek, la aclamada actriz y productora mexicana, recientemente causó sensación en Instagram al compartir imágenes de su juventud, las cuales rápidamente se volvieron virales y recibió miles de halagos en poco tiempo. En las postales, se le ve con un look atrevido, el cual fue usado para una sesión de fotos, la cual no se precisa cuándo fue hecha, pero se ve que fue hace varios años, aunque su belleza está intacta.
Nacida en Coatzacoalcos, Veracruz, el 2 de septiembre de 1966, Salma no solo ha consolidado su lugar en el cine, sino que también ha trascendido como un símbolo de la diversidad y el empoderamiento latino en Hollywood. Desde sus inicios en la telenovela “Teresa”, hasta su nominación al Óscar por su magistral interpretación de Frida Kahlo, Hayek ha demostrado ser muy talentosa.
Te puede interesar:
Thalía, la más coquette presume ser la pionera de este aesthetic desde que tenía 20 años
Eiza González y Mario Casas habrían terminado su relación, estas serían las pruebas
¿Cómo posó Salma Hayek en Instagram?
Su reciente publicación en Instagram, donde cuenta con más de 27.7 millones de seguidores, rápidamente se volvió tendencia y en las fotos, tomadas por la talentosa Kharen Hill, se ve a una Salma en topless y con una cabellera rizada, acompañadas de una reflexión: “Algunos dicen que nunca mires hacia atrás, pero a veces es la mejor vista”.
A lo largo de su carrera, Hayek ha navegado con éxito en diversas facetas del cine. Sus roles en películas como “Desperado”, “From Dusk Till Dawn” y “Wild Wild West”, le otorgaron un reconocimiento internacional. Sin embargo, fue su participación en “Frida” la que la catapultó a la élite de Hollywood, convirtiéndose en la primera actriz mexicana nominada al Óscar a la mejor actriz.
Salma Hayek es una mujer con muchos talentos
Más allá de la pantalla grande, Hayek ha brillado en el ámbito de la producción y la dirección, obteniendo nominaciones a los premios Emmy y un Daytime Emmy a la mejor dirección. Además, la revista Time la nombró una de las 100 personas más influyentes del mundo en 2023 y está casada con el magnate empresarial François-Henri Pinault, con quien tiene una hija.