TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis (apro).- Cuatro cabezas humanas, tres de personas del sexo masculino y una de una persona del sexo femenino, fueron dejadas dentro de una hielera la mañana del lunes en una gasolinería de La Concordia con un mensaje de un grupo criminal hacia sus adversarios.
Empleados de la Gasolinera Cuxtepeques, ubicada entre la comunidad La Independencia y la cabecera municipal de La Concordia, reportaron el hallazgo de una hielera color blanca de unicel sellada con cinta canela.
Al llegar los policías estatales y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) hallaron dentro de ella tres cabezas humanas de tres varones y una más de una mujer.
Las tres cabezas estaban en hielo con un mensaje: “Aí esta su mierda bola de marranos. Lo mismo le va a pasar a todos los polleros y que le generen dinero a las lacras del CJNG y jotos del Cártel de Chiapas. Salgan a pelear bola de marranos, dejen de esconderse en las faldas del gobierno. Puro CDS”.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que a través de la Fiscalía de Distrito Frailesca abrió Carpeta de Investigación contra quien o quienes resulten responsables del delito de Homicidio Calificado , tras el hallazgo de restos humanos localizados al interior de un local comercial en el municipio de La Concordia.
Derivado de la noticia criminal, elementos de la Policía de Investigación verificaron los hechos; al arribar al área administrativa de una gasolinera, ubicada en el tramo carretero que conduce de la Colonia Benito Juárez al municipio de La Concordia, localizaron los restos humanos de cuatro personas de identidad desconocida.
Aplicando los Protocolos en Materia de Homicidio vigentes en el Estado, se dio parte a Agentes de la Policía de Investigación y Servicios Periciales, con el fin de realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento de los restos humanos.
En la mañana en Tuxtla, pocos kilómetros antes de ingresar a la zona urbana, el cuerpo de un hombre desmembrado fue colgado en un puente de distribución vial, con un mensaje a un presunto líder criminal.