Los lunes son considerados como el día más pesado y difícil de la semana, ya que es cuando todos regresamos a nuestras distintas actividades como ir a la escucha o al trabajo; es por ello que muchas personas buscan distintas formas de relajarse y pasar un momento grato a solas o en compañía. Y no hay mejor forma de hacerlo que tomarse un par de horas para disfrutar una película que los aleje de su realidad.
Es por ello que hoy te compartimos una nueva recomendación de película que puedes ver hoy para arrancar la semana; se trata de un título lleno de rencor y venganza que está disponible en Neflix. Si todo lo anterior todavía no te atrapa para prender la tele y relajarte un rato, basta con decir que el protagonista es Mario Casas, el galán de los últimos año y que para entrar en personaje se puso una difícil meta: perder 22 kg. ¿Te animas a verla?
Sigue leyendo:
¿Qué ver en Netflix?
Si ya estás cansado de abrir Netflix y recorrer todo el catálogo sin decidirte a nada por ver, hoy te dejamos esta brutal recomendación. Se trata de “El practicante“, una producción original de la plataforma de streaming en la que el drama y la intriga se hacen presentes desde el segundo uno. Además, es la apuesta perfecta para salir de lo rutinario de los lunes con una historia en la que la venganza y el rencor son los grandes protagonistas.
¿De qué trata “El practicante” de Netflix?
La premisa de esta película protagonizada por Mario Casas es bastante simple, pero atrapa desde el inicio. Aquí se nos presenta a Ángel, quien luego de sufrir un fatal accidente durante su jornada de trabajo en una ambulancia, deja de ver la vida como la conocía y esto a causa de los problemas de salud que este incidente tuvo. Ahora la movilidad y la normalidad no estarán presentes en su ser, ya que queda paralizado y obligado a permanecer en una silla de ruedas.
Sin spoilers, el personaje se obsesiona con su ex pareja, Vane, a quien acusa de haberlo abandonado en un momento complicado y desde entonces comienza su plan para cobrar venganza contra ella. Entre los pensamientos del personaje también destaca su fijación con que ella le fue infiel, algo que incrementa las ganas de Ángel de tomar acción para desquitarse de esta supuesta infidelidad.
Bajo la dirección de Carles Torras, esta cinta promete engancharte desde los primeros minutos y mientras más empatía sientes por la pareja del protagonista, sentirás la preocupación a la que ella misma se enfrenta para descubrir que huir no es una tarea nada sencilla, ya que Ángel siempre está detrás de ella.
Tráiler de “El practicante”