Con más de 50 películas en su trayectoria y siendo uno de los rostros más reconocidos de Hollywood, hay solo una forma en la que nunca verás a Julia Roberts en la gran pantalla. Esa es sin ropa.
Ni siquiera en los inicios de su carrera, la protagonista de “Mujer bonita” aceptó papeles que incluyeran desnudos o comportamiento explícito, algo que es relativamente inusual en Hollywood. Y por fin habló sobre ello.
Sigue leyendo:
Romance y drama, la película de mayor triunfo en Netflix y que nunca pasará de moda
Julia Roberts, Ethan Hawke y Mahershala Ali comparten el caos en “Dejar el mundo atrás”
“Pienso que las cosas que elegí no hacer me representan mejor que las que elegí hacer”, señaló Roberts en una entrevista concedida a la revista British Vogue al cineasta Richard Curtis, con quien coincidió en la cinta “Un lugar llamado Notting Hill”.
Aunque aclaró que no tiene nada en contra de quienes aceptan papeles que incluyen desnudos o actitudes sexualmente explícitas para la pantalla grande, Roberts aclaró que sencillamente esos roles no le interesan.
“No estoy criticando las elecciones de otros, pero creo que elegí para mí misma no quitarme la ropa en una película o ser vulnerable físicamente. En efecto, elegí no hacer algo como lo opuesto a hacer algo”, señaló la actriz.
“Es demasiado cansado ser famoso ahora”
Para Roberts, quien ganó el Oscar a la Mejor actriz por su participación en la cinta “Erin Brockovich”, el peso de la fama en la actualidad es diferente debido a la gran cantidad de fuentes de información modernas.
“No sé si es mejor, porque no es mi experiencia, pero parece muy diferente. Y, de alguna manera, parece muy agotador. Hay demasiados elementos sobre ser famoso ahora que parecen cansados.
“No soy alguien joven empezando en el espectáculo en el siglo 21, pero para mí era: conoces gente, haces audiciones, intentas obtener trabajo, tratas de hacerlo bien y, desde allí, intentas conocer gente nueva (…) Ahora parece más caótico. Hay más elementos, más ruidos, más salidas, más cosas”, señaló.
La más reciente cinta protagonizada por Julia Roberts, “Dejar el mundo atrás”, está disponible en Netflix.