BTS es uno de los grupos más famosos del K-Pop, además tiene una gran conexión con sus fans, pues les han dedicado varias canciones y gracias al apoyo de las miles de fans de los idols han llegado muy lejos en su carrera, pues llenan estadios y compran millones de discos.
Los integrantes han reiterado en varias ocasiones que están agradecidos con sus fans, incluso han creado ocasiones especiales para celebrar con el ARMY como el “FESTA”, también tienen frases especiales como “I Purple You” o “Borahae”, temas como “Magic Shop”, entre otros.
BTS también se ha caracterizado por plasmar sus experiencias personales en sus canciones, pues retratan temas de salud mental y depresión que ellos mismos atravesaron, por ello, te compartimos algunas de las frases motivacionales que toda ARMY necesita escuchar si tienes un mal día.
Sigue leyendo:
3 Signos zodiacales que son compatibles con RM de BTS según su día de nacimiento
Las mejores frases de BTS para motivarte día a día
BTS ha tenido un gran mensaje con sus canciones, por ello han sido la imagen de campañas anti bullying y de amor propio por parte de la UNICEF. Algunos de los integrantes, que han tenido experiencias dolorosas, han dicho algunas frases que te pueden ayudar:
Deberías ser más desafiante, porque solo vives una vez. Deberías enfrentar lo que sea que quieras hacer cuando eres joven
RM de BTS es conocido por hablar del amor propio y aceptarse a uno mismo, por lo que es importante que intentes una y otra vez lo que quieres lograr en la vida.
Es bueno saber que está bien cuando las cosas van en una dirección que no quieres… siempre puedes empezar de nuevo
Suga es uno de los integrantes que ha sufrido depresión, incluso problemas de dinero al inicio de su carrera, por ello es importante no contar el tiempo de la edad o compararte con los demás, si eres joven tienes todo el tiempo del mundo de hacer o experimentar las cosas.
Cuando estés pasando por un momento difícil, cuéntale a los demás, para que aquello no sea tan agotador
Jin de BTS es otro integrante que ha sufrido de inseguridades, pero admite que es bueno desahogarte. Las emociones nos pueden dañar físicamente, como generarnos estrés, ansiedad, dolor de espalda, entre otros, por ello es bueno hablar con alguien y sacar lo que levamos dentro, te quitará un peso de encima.