CIUDAD DE MÉXICO (apro). – En el crucero de Neymar “MSC Preziosa” ocurrió una tragedia que ha conmocionado a las redes sociales porque se trata del youtuber brasileño Carlos Candreva, de 32 años, quien fue declarado muerto después de lanzarse del piso 15 del barco, luego de, aparentemente, haber discutido con su compañera de viaje, la modelo Vitoria Bárbara Momenso.
De acuerdo con medios brasileños, la pareja mantenía una relación sentimental abierta, pero una discusión provocó la tragedia, pues al parecer Candreva revisó el celular de Momenso y envió capturas de pantalla de sus conversaciones con otros hombres a sus amigos.
“Vio mis conversaciones con otros hombres y envió capturas de pantalla a amigos diciendo que estaba pensando en matarme”, dijo la modelo a Metrópoles.
Todo se intensificó cuando Candreva amenazó con saltar al mar y preguntó: “¿Lo dudas?”. Y se lanzó cuando estaban a unos 40 kilómetros de la Isla de Alcatrazaces, en el estado de Sao Paulo.
Pese a que estaba frente a algunas personas, nadie reaccionó a tiempo para detenerlo. Empezaron a buscarlo en el agua, pero sin éxito, por lo que fue declarado como desaparecido y ahora, formalmente, muerto.
“Había gente al lado, pero nadie reaccionó. Estaba cerca de las escaleras y no había forma de correr detrás de él. Fue muy rápido”, indicó un testigo, en un comunicado enviado a medios de comunicación.
La familia de Candreva culpan a Momenso por lo sucedido y la acusaron de tenerlo “arruinado financieramente”.
“Le pagó el viaje porque era su sueño. Ella nunca lo admitiría, pero es responsable de lo sucedido”.