El próximo 9 de octubre se cumplen seis meses del lamentable fallecimiento de Julián Figueroa, cantante e hijo de Joan Sebastián y Maribel Guardia, quien a los 27 años murió a causa de un infarto agudo de miocardio y una fibrilación ventricular; sin embargo, el luto para sus familiares y seres queridos sigue más que presente. Tal es el caso de su esposa Imelda Garza-Tuñón, su pequeño hijo y, por supuesto, su madre de 64 años de edad.
Desde que se dio a conocer la muerte del cantante el abril pasado, Maribel Guardia se ha mantenido muy cercana con sus fans y la prensa, con quienes ha abierto su corazón como. nunca antes para contar lo difícil que ha sido este proceso de duelo e incluso para compartir algunos momentos íntimos como que Julián Figueroa se le presenta a toda la familia por medio de arcoíris. Pero este fin de semana la “Aventurera” rompió el llanto al recibir un conmovedor regalo que la dejó sin palabras y que le servirá para tener todavía más presente a su hijo.
Maribel Guardia recibe retratos de su hijo y rompe en llanto
La noche de este domingo 1 de octubre la cantante y actriz compartió una nueva publicación en su perfil oficial de Instagram en la que se dejó ver llorando tras recibir de una amiga un tierno regalo que podrá tener tanto en sus camerinos como en su casa de la Ciudad de México. Por supuesto, la famosa agradeció el detalle en medio de las lágrimas, no sin antes presumirlo con sus seguidores, con quienes de nueva cuenta se mostró vulnerable.
“Una imagen habla mas que mil palabras, pero un recuerdo no tiene precio, tatuajes en el alma “, fue el mensaje que compartió la mamá de Julián Figueroa en su cuenta oficial de Instagram.
En el video de escasos segundos se observa a Maribel Guardia dentro de su camerino, cabe recordar que la actriz se encuentra presentando la obra “Lagunilla mi barrio”, mientras que en el sillón dispuesto para descansar se encuentran varios retratos del cantante en forma de cuadro. En cada una de las fotos se le ve desde su etapa más juvenil, hasta aquellos momentos en los que Figueroa debutó en el mundo de la música.
Las palabras que ofreció ante la cámara fueron: “Estoy muy emocionada porque miren que regalo tan lindo me trajeron”, asimismo agradeció a su amiga por el detalle de más de 10 cuadros con el rostro del cantante. “Miren todas las fotos hermosas de mi hijo Julián, de tantos momentos, de tantas sonrisas”, añadió.
Tras llamar a su hijo su “ángel” y “amor eterno”, Maribel Guardia tomó uno de los retratos donde se observa al cantante con su sombrero negro y se acercó a la encargada de darle el presente, a quien sorprendió con un beso y un abrazo, además de unas palabras de agradecimiento. “Me emociona mucho, mi hijito precioso. Lo voy a poner aquí, lo voy a poner allá, lo voy a poner en todo el camerino”, concluyó.
El video de la actriz rápidamente recibió miles de me gustas y sus fieles admiradores no dudaron en demostrarle su cariño y apoyo incondicional con comentarios como “Te quiero mucho preciosa. Tu ángel siempre seguirá llenándote de luz. Un abrazo inmenso con todo mi amor”, “Dios te siga dando esa fortaleza SIEMPRE”, “donde este tu amor de hijo esta muy contento, sabe que tus amigos, fans y familia siempre lo van recordar” y “abrazo fuerte con todo mi corazón”.
Mira el VIDEO de Maribel Guardia recibiendo el regalo aquí