Starbucks quiere cerrar el 2023 consintiendo a todos sus clientes y para ello lanzó una promoción verdaderamente imperdible pues puso al 2×1 algunas de sus bebidas, por lo que si quieres aprovechar esta oferta en esta nota te diremos todo lo que necesitar saber respecto a esta espectacular campaña con la que la famosa cadena de cafeterías pretende cerrar con broche de oro la temporada navideña.
Fue a través del portal oficial de Starbucks donde se anunció esta promoción verdaderamente imperdible y lo primero que hay que tomar en cuenta es que la vigencia de esta oferta es del 25 al 31 de diciembre de 2023, asimismo, se especificó que este 2×1 en bebidas solo estará disponible en un horario de 12:00 a 19:00 horas.
Sigue leyendo:
Starbucks lanza un elegante tote bag de edición limitada, así puedes conseguirlo
¿Cuáles son las bebidas que estarán al 2×1 por cierre de temporada?
En el comunicado de Starbucks México se informó que el 2×1 aplica en todas las compras de una bebida grande (400 ml) o venti (500 ml) y dicha promoción estará disponible en tiendas físicas, al ordenar a través de Starbucks Rewards Pickup, Car Pickup y en Starbucks Rewards Delivery.
Asimismo, se informó que las bebidas que entran en esta promoción son las preparadas en la barra de espresso, sin importar si son calientes o frías, respecto a los sabores disponibles se informó que se podrán ordenar Latte, Latte Macchiato, Cappuccino, Espresso americano, Caramel Macchiato, Flat White, Café Mocha, Café Mocha Blanco, Brown Sugar Shaken Espresso Helado, Vainilla Toasted Shaken Espresso Helado, Avellana Shaken Espresso Helado, Cold Brew, Red Velvet (caliente, helado o frappuccino) y Chestnut Praline (caliente, helado o frappuccino).
Algunos aspectos que se deben de tomar en cuanta antes de realizar tus comprar es que esta promoción solo se hará válida en las bebidas y tamaños antes especificados, asimismo, la promoción estará sujeta a disponibilidad de los insumos en tiendas y también se menciona que las bebidas no incluyen modificadores, los cuales, en caso de ser solicitados, se cobrarán a precio de lista.
En adición a ello también se debe considerar que la segunda bebida no necesariamente debe ser del mismo sabor que la primera y se indica que se cobrará la bebida participante de mayor precio en ticket y para cerrar se informó que dicha promoción no es acumulable.
Esta promoción de Starbucks será aplicable en todas sus sucursales de la República Mexicana que cuentan con disponibilidad y conectividad del sistema Starbucks Rewards, con excepción de todas aquellas tiendas ubicadas en aeropuertos o que estén catalogadas como Reserve.
Tal y como se dijo al principio de esta nota, Starbucks cerrará la temporada navideña y se espera que sea en los primeros días del 2024 cuando anuncien todos y cada uno de los productos que tienen preparados para su próxima temporada, la cual, podría tener una temática referente al Día de San Valentín, por lo que te sugerimos mantenerte al tanto de las redes sociales oficiales de la famosa cadena de cafeterías pues es ahí donde de manera recurrente anuncian sus promociones lanzamientos de productos coleccionables.