Tres jóvenes de 18 años, dos mujeres y un hombre, murieron la madrugada de este jueves tras el choque del auto en el que viajaban contra un árbol en la esquina de la avenida Miguel Ángel de Quevedo con Pacífico, colonia Barrio del Niño Jesús, alcaldía Coyoacán.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que el accidente automovilístico se registró alrededor de las tres de la mañana, cuando un vehículo tipo Jetta se subió a un camellón para después impactarse contra un árbol en Pacífico y Quevedo.
Policías capitalinos que realizaban funciones de vigilancia, fueron alertados de la emergencia sobre Miguel Ángel de Quevedo, por lo que acudieron al sitio y encontraron los restos de un vehículo negro impactado contra el árbol, dos mujeres jóvenes lesionadas en su interior y dos hombres tirados sobre la cinta asfáltica, también visiblemente heridos.
Tras solicitar el apoyo de los servicios de emergencia, arribaron al sitio paramédicos del Escuadrón de Rescate de Urgencias Médicas (ERUM) quienes diagnosticaron que el hombre sobre la cinta asfáltica y dos mujeres dentro de la unidad, todos de 18 años de edad, ya no presentaban signos vitales.
En tanto, otro joven de 19 años que estaba sobre la cinta asfáltica sobrevivió, pero presentaba fractura en cráneo, fémur izquierdo y cadera; por lo que fue trasladado en estado grave a un hospital para su atención inmediata.
Las edades de las víctimas se pudieron corroborar gracias a las identificaciones y a las palabras del sobreviviente.
Del accidente se dio parte al agente del Ministerio Público de la Fiscalía capitalina para el inicio de la investigación correspondiente, por lo que la zona se mantuvo acordonada hasta poco después de las seis de la mañana para el levantamiento de los cuerpos por parte de peritos forenses, el retiro del vehículo y la limpieza del asfalto.