Georgina Rodríguez se mantiene como blanco de controversia debido a los lujos con los que se rodea y que no duda en compartir con sus seguidores a través de redes sociales, tal y como lo hizo esta Navidad al mostrar los regalos que Santa Claus trajo para sus hijas ya que entre éstos desatacó una costosa bolsa que tiene un valor aproximado de 50 mil pesos.
Santa Claus entrega lujoso regalo
La pareja del futbolista Cristiano Ronaldo ganó fama gracias al éxito de su bioserie en Netflix en la que presume los lujos y extravagancias con los que se rodea tanto ella como su familia. Además, ha externado en más de una ocasión que está dispuesta a todo por sus hijos y muestra de ello algunos de los costosos regalos que les hace sin escatimar en gastos.
Sigue leyendo: Georgina Rodríguez se saca la Lotería de Navidad en España, ¿de cuánto es su jugosa fortuna?
Como el que recibió una de sus hijas esta Navidad y del que reveló detalles a través de sus historias en Instagram. Rodríguez compartió una fotografía en la que se puede ver una muñeca con accesorios que simulan alimentarla y otros juguetes de cocina, pero llamó la atención que al frente había una bolsa de la marca Louis Vuitton que correspondería al modelo Neverfull BB que, de acuerdo con el sitio web de la casa de moda, tiene un costo de 49 mil pesos mexicanos.
Críticas a Georgina Rodríguez por su árbol de Navidad
Entre las postales compartidas por la también influencer destaca una en la que se aprecia el después de abrir los regalos con sus hijos, pues en el piso hay envolturas y algunas bolsas con artículos. Aunque el detalle que los internautas no dejaron pasar fue el árbol de Navidad, pues criticaron que entre los lujos fue éste en el que menos se esforzaron en comparación con años anteriores.
Este no es el único regalo que Georgina Rodríguez hizo a sus hijos esta Navidad y que ha dado de qué hablar en redes sociales, pues a principios de diciembre compartió un video en el que presume la extravagante villa navideña que instaló en el patio de su mansión y que incluyó una pista de hielo gigante.