Mariazel es una de las actrices más destacadas y queridas en el medio del espectáculo, pero también se ha dado a conocer gracias a su pasión por los deportes que le dieron una de sus primeras oportunidades laborales. Así lo reveló en entrevista al hablar de sus inicios en la farándula y la manera en la que su madre fue clave en su llegada al éxito.
Los primeros trabajos de Mariazel
Originaria de Barcelona, España, comenzó su carrera desde temprana edad realizando algunos comerciales y con pequeños papeles en la pantalla chica. Así lo relató Mariazel en entrevista con Yordi Rosado para su canal de YouTube donde recordó que su primer beso en la ficción fue con el actor Eleazar Gómez: “Fue raro, pero él fue muy lindo y amable”.
Sigue leyendo:
Mariazel: 4 fotos que muestran las lujosas vacaciones de la estrella de Me Caigo de Risa
La actriz indicó que fue gracias a su madre que surgió su pasión por los deportes, pues al trabajar en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) le regalaron boletos para un partido de los Pumas. Aunque aseguró no ser aficionada del equipo universitario, señaló que todo comenzó de esta manera.
Mariazel fue porrista de Necaxa
La estrella del programa “Me Caigo de Risa” señaló que cuando tenía 17 años le dieron su primer trabajo como porrista en el Necaxa, pues ya contaba con los conocimientos necesarios en baile gracia a que estudió con Ema Pulido desde tiempo antes.
Gracia a su talento como bailarina también trabajó con artistas como Imanol, Pedro Fernández y Fey, todo de la mano de su mamá que siempre estuvo a su lado para cuidarla y apoyarla: “Era menor de edad, era un problema eso, pero me dieron chance y estuve como dos temporadas”.