Con 54 años de vida, exitosa en el mundo de las telenovelas y destacada durante el sexenio de su exmarido Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera es un personaje relevante no sólo en el mundo del entretenimiento, también lo fue en la política nacional. Con apariciones en comerciales de TV y programas de Videocentro, previo a ser actriz en telenovelas, Angélica fraguó su camino también en el canto con Muñecos de Papel dentro de la telenovela Alcanzar una Estrella II.
Fue precisamente el paso por este melodrama juvenil el que le brindó tablas para combinar la actuación con el canto, rubros donde se desempeñó con facilidad a principios de la década de los años 90. Y, en ese entonces, Rivera promocionó dentro y fuera de la telenovela la canción “Para Llegar”, tema que en 1991 formó parte del soundtrack de ese “culebrón” y con el cual ella mostró que estaba lista para marcar su destino como una mujer llena de ambiciones profesionales.
Actualmente, Angélica Rivera podría volver a protagonizar una telenovela y su hija Sofía Castro estaría a su lado. Mientras esto sucede, cabe recordar su faceta musical.
Te puede interesar:
Sofía Castro choca su camioneta al evitar atropellar a periodistas, pide que le ayuden a repararla
Angélica Rivera sabía que sería una estrella
Con el papel de Silvana Vélez, Angélica Rivera formó parte del elenco estelar de “Alcanzar una estrella II”, melodrama juvenil que en 1991 contó también con Sasha, Biby Gaytán, Erick Rubin, Ricky Martin y Pedro Fernández, todos conformando el grupo Muñecos de Papel.
En esta agrupación, todos y cada uno tenían temas para interpretar. En caso de Rivera, el más destacado fue “Para llegar”, mismo que contenía el siguiente verso para comenzar.
“Todo vale todo cuenta cuando quieres llegar, amigos lo que piensas cuando quieras ganar…”, indica la letra del mismo.
En esta letra, Angélica y su personaje demuestran que lo más importante es obtener lo que se anhela, sea cual sea el camino a tomar y sobre quien se tenga que pasar.
¿Angélica sabía que sería Primera dama?
Durante el videoclip del tema, Angélica es atendida por hombres galantes que quieren conquistarla con joyas, autos y demás regalos costosos. Ella, maravillada por esto, acepta estos con tal de obtener todo lo que siempre ha deseado, llenando de lujos, prestigio y comodidades su vida.
Luego, una parte de la canción insiste en un verso que se repite varias veces, indicando que su vida tiene momentos con inicios y finales, tal como sucedió con su matrimonio con Enrique Peña Nieto, el cual solamente duró de 2010 a 2019, iniciando 2 años antes del sexenio que él gobernó y finalizando uno después
¿Coincidencia o destino?
“Todo tiene un principio, todo tiene un final… Para llegar a ser estrella y todos tus sueños alcanzar, para poder tener el mundo para que nunca te detengas”, indica la letra.
SIGUE LEYENDO
MAAZ