- Los chocolates son uno de los postres más regalados durante la época navideña. Nadie puede resistirse a su delicioso sabor y más sin son rellenos. Sin embargo, comerlos en exceso podría provocar un aumento de peso debido a los excesos de azúcares que contienen.
- Si quieres regalar unos ricos chocolates, o los quieres comprar para disfrutarlos en esta temporada navideña, estas son las mejores marcas, según una nutrióloga.
¿Cuáles son las mejores marcas de chocolate?
La nutrióloga Candy Nutri recomienda estas marcas de chocolate que por sus ingredientes se consideran más saludables.
Si buscas un chocolate ‘monchoso’ con buenos ingredientes, la opción es Chocolate Milka, Ghirardelli y Riiter Sport. Son una buena elección porque están libres de jarabes de maíz y aceites hidrogenados, ingredientes que son dañinos para la salud. Los encuentras en el súpermercado en diferentes presentaciones y su precio oscila entre los $100 a los $300 pesos mexicanos.
Son un delicioso regalo navideño.
Si buscas chocolates bajos en azúcares, las mejores opciones son Larín Cero Azúcar y Turín Bajo en Azúcar. Son una buena elección porque no contienen azúcar añadido y además son bajos en calorías.
Estas marcas son ideales para disfrutar sin culpas en esta época decembrina, si estás cuidando la línea o no quieres excederte en los postres.
Si lo que buscas es preparar un delicioso chocolate caliente. Las marcas Hershey’s Cocoa, Culto y Tía Ofilia son buenísimas opciones de caco en polvo que no contienen azúcar. También son excelente alternativa para preparar postres saludables por ser 100% cacao.
Si quieres consentir a tu familia en Navidad, estas marcas son las más confiables. Las encuentras en el súpermercado a un precio de entre $100 y $150 pesos mexicanos.
Otras opciones de chocolate saludable son aquellas que contienen 70% cacao o más, lo que significa que por cada 100 gramos de cacao, tienen 30 de azúcar. Para saber cuáles son más nutritivos, consulta la lista de ingredientes en el empaque; el contenido principal debe ser el cacao. Si ves que contienen aceites hidrogenados, jarabes de maíz y/o exceso de azúcares, evita consumirlos.
Pastel de chocolate sin harina y SIN AZÚCAR para comer sin culpas en Navidad
Deliciosa receta de Ensalada de Manzana SIN AZÚCAR para saborear sin culpas en Navidad