Desde hace varios meses, el nail art ha cobrado mucha fuerza en el mundo de la belleza y es que gracias a ello descubrimos que las uñas también pueden ser un accesorio muy versátil, es por ello que cada día vemos nuevas tendencias que se acomodan a todos los gustos y aunque el verano estuvo lleno de manicuras con colores brillantes y acabados llamativos, durante el otoño e invierno los diseños minimalistas y en tonalidades pastel han conquistado las manos de todas, y si tú eres amante de esta tendencia tienes que probar el nuevo efecto baby boomer.
3 formas de llevar el efecto baby boomer esta Navidad
Es así como la manicura artística conocida como baby boomer ha logrado destacarse como una de las tendencias más relevantes ya que se distingue por resaltar la belleza natural de tus uñas con un enfoque minimalista, atemporal, y simple pero elegante, representando una modernización de la clásica manicura francesa, utilizando tonos claros como el rosa y el blanco, aunque también se pueden incorporar otras tonalidades como un “pop” de color sin llegar a llamar mucho la atención; algunos ejemplos de ello son:
Sigue leyendo:
Uñas cortas elegantes para Navidad: 7 diseños con los que te lucirás en la Noche Buena
Nail art rosado, la mejor apuesta para verte elegante durante las fiestas navideñas
Nail Art con un toque de color
A pesar de que este diseño de uñas es considerado como un básico, puedes incorporar acentos de tonalidades pastel para crear un efecto más evidente, este juego de colores crea un efecto suave y transicional, resultando en una manicura que no solo es chic y versátil, sino también perfecta para la temporada festiva. Puedes incorporar cualquier tonalidad, desde un lila muy suave, rosa, amarillo e incluso negro, el límite está en tu imaginación.
Manicura baby boomer con dorado
Muchas expertas afirman que los colores juegan un papel clave en esta temporada ya que estos pueden atraer energías positivas y uno de los más usados es el dorado, ya que este representa la riqueza económica y la abundancia, por lo que el llevarlo en tus uñas puede ayudarte a abrir tu camino y aunque no lo parezca, este efecto es perfecto para incorporar algunos toques de dorado o hasta plateado, asegurando las energías positivas de tu alrededor.
Diseño de uñas con pedrería
Ahora, si quieres mantener una estética clásica con los colores neutros, puedes agregar una pequeña piedra brillante cerca de las cutículas para así darle un giro a las tonalidades tradicionales sin llamar mucho la atención o alterar por completo el efecto deseado. La simple incorporación de pedrería puede resaltar notablemente un baby boomer y hacer que te veas elegante y chic en todo momento.
Las uñas baby boomer serán las grandes protagonistas de Navidad
De acuerdo con manicuristas expertas, el diseño de uñas baby boomer es conocido por su elegancia atemporal y su apariencia refinada, por lo que durante el invierno, cuando las celebraciones y eventos sociales suelen ser más formales, este estilo de uñas puede añadir un toque de sofisticación a tu aspecto general.
Por otra parte, el efecto suave y difuminado de esta manicura puede evocar la sensación de nieve o escarcha, añadiendo un toque invernal a tus uñas, este estilo sutil pero encantador puede capturar la esencia de la temporada sin ser demasiado llamativo. Además, los colores usados en este fecto son versátiles y se complementan fácilmente con la gama de colores típicos del invierno.