Peach Fuzz: 3 diseños de uñas con el color del año para lucir unas manos delicadas y a la moda

Peach Fuzz: 3 diseños de uñas con el color del año para lucir unas manos delicadas y a la moda


Aunque el año 2023 aún no termina, la empresa Pantone Color Institute ya dio a conocer que el 2024 estará siendo conquistado por el color Peach Fuzz, una tonalidad durazno que habíamos visto durante el verano pasado y que ahora tomará más fuerza durante los próximos meses, por lo que la industria de la moda ha comenzado a compartir algunas tendencias para incorporar la tonalidad y en uno de los ámbitos en donde lo veremos presente es en la manicura.

3 formas en las que puedes usar el color Peach Fuzz en tu manicura

Bajo el sugerente nombre de Peach Fuzz 13-1023, esta tonalidad melocotón no es simplemente un color, sino una expresión de sinceridad y ternura, según Laurie Pressman, vicepresidenta de Pantone, este matiz va más allá de su apariencia visual y comunica un mensaje profundo de cariño, compartir, comunidad y colaboración. Así que si estás buscando unirte a esta tendencia, te muestro tres diseños de uñas con los que podrás conquistar el 2024.

Sigue leyendo:

Peach Fuzz: el color que será tendencia en el 2024 y conquistará las pasarelas, según Pantone

Nail art baby boomer: la opción de ensueño para llevar unas manos elegantes está Navidad

La elección de esta tonalidad no es aleatoria; está respaldada por el reconocimiento de su capacidad para evocar emociones positivas y fomentar conexiones significativas.
Fotografía: Pinterest.

Efecto aura en tonalidad Peach Fuzz

Manicuristas expertas se han aventurado a afirmar que este efecto será una de las tendencias más fuertes para el año 2024, por lo que es la opción perfecta para mezclarlos con la tonalidad en turno y si no estás muy convencida de usar el Peach Fuzz por sí solo, puedes combinarlo con un rosa pastel que acompañe el color y haga el efecto de transición entre una tonalidad y otra, teniendoo como resultado un degradado delicado y minimalista.

Ambos colores se encuentran en la paleta de tonalidades elegida para representar el año 2024.
Fotografía: Pinterest.

Manicura francesa clásica con tono Peach Fuzz

Ahora bien, si te inclinas por un estilo de uñas más clásico y atemporal que sea capaz de combinar con cualquier look, también puedes optar por manicura francesa y reemplazar el típico color blanco por nuestra estrella del año. Esta tonalidad le dará un toque diferente a este clásico, pero sin resaltar demasiado a la vista, teniendo la oportunidad de agregar detalles extra en color plateado para tener como resultado una manicura elegante y original.

Este estilo demuestra que hasta a la manicura más clásica se le puede dar un giro moderno y original.
Fotografía: Pinterest.

Uñas baby boomer en color Peach Fuzz

Esta manicura se caracteriza por realzar la belleza natural de tus uñas mediante un enfoque minimalista, atemporal y simple, pero a la vez elegante. Consiste en hacer un difuminado bastante sutil desde la punta de las uñas llegando y aunque tradicionalmente se usa el color blanco para esto, el usar el color Peach Fuzz es la apuesta perfecta para reinventar un estilo clásico para añadir un toque vibrante de color.

Este enfoque sutil permite una versatilidad única, logrando una apariencia refinada que destaca sin exagerar.
Fotografía: Pinterest.

¿Cuáles serán los colores en tendencia del 2024?

El Peach Fuzz se erige como el tono principal del próximo año, enfocándose en resaltar la creatividad y la conexión humana en la vida contemporánea, delineando así una pauta cromática que refleja las dinámicas de la sociedad actual. Acompañándolo, la tonalidad Ardiente exhibe su versatilidad al expresar poder y emanar calidez, haciéndose presente en la moda, la belleza y la decoración.

Esta selección de colores busca no solo destacar estéticamente, sino también reflejar la situación global actual, creando una paleta armoniosa que abarque desde la creatividad y conexión humana hasta la conciencia ambiental y la influencia cultural en la moda.
Fotografía: Pinterest.

Por su parte, el Verde Natural abraza la profunda tonalidad de la naturaleza, ofreciendo un escape a la libertad, serenidad y conciencia ambiental, mientras que el Azul Celeste se posiciona como una tendencia destacada, emanando serenidad y capturando la atención en prendas y colecciones. Finalmente, el Rosa Pastel, impulsado por la influencia de la película Barbie, se anticipa como una tendencia en aumento para el próximo año.



Source link