Sophie Turner y Joe Jonas dieron de que hablar hace tan sólo unos meses por su polémica separación y la batalla legal que sostienen por la custodia de sus hijas Willa y Delphine, de 3 y un año respectivamente. Esta vez la actriz acaparó una vez más los reflectores, aunque por el nuevo romance que tiene con el aristócrata británico Peregrine John Dickinson Pearson con quien fue captada en un romántico momento.
Sophie Turner estrena romance
En septiembre pasado medios como el Daily Mail revelaron que el integrante de los Jonas Brothers solicitó el divorcio en los juzgados de Miami, Florida. Para octubre se dio a conocer que habían comenzado un intenso pleito legal por la custodia de sus hijas y la actriz, de 27 años, lo acusaba de “retener” a las menores en Estados Unidos al negarse a entregar sus pasaportes.
Sigue leyendo: Toma asiento antes de ver cómo luce ‘Margaery Tyrell’ de ‘Game of Thrones’ a sus 41 años de edad
Todo indica que Sophie Turner ha dejado atrás su matrimonio con Joe Jonas -que los convirtió en una de las parejas favoritas de Hollywood por varios años- para darle una nueva oportunidad al amor con Peregrine John Dickinson Pearson, con quien primero fue captada besándose en París y este fin de semana durante un romántico paseo en Londres donde no dudaron en tomarse de la mano mientras él le hablaba al oído.
Polémica separación con Joe Jonas
En medio de su polémica separación fuentes cercanas a la ahora empareja revelaron que el cantante era quien se hacía cargo de sus hijas debido a que la actriz de “Game of Thrones” se la pasaba de fiesta. Algo a lo que más tarde reaccionó Turner, acusando a Jonas de “retener “ a sus hijas, comenzando así una intensa batalla legal por la custodia de la que se revelaron detalles a través de documentos judiciales a los que tuvieron acceso varios medios.
Tan sólo unos días después se reveló que la actriz y el cantante habrían llegado a un acuerdo de custodia compartida en la que cada uno pasaría dos semanas con sus hijas, tiempo durante el que las menores podrían viajar a Nueva York, para la gira de su padre, o a Reino Unido donde Turner declaró tener su hogar permanente.