CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El policía militar de Sao Paulo, Brasil, Thiago Cezar de Lima, de 36 años, golpeó y asesinó de varios disparos a su esposa, Eria Satelis Ferreira, de 33 años, en la calle y plena luz del día.
El feminicida fue detenido por la policía gracias a que el brutal ataque quedó grabado en al menos un video, que muestra cuando la mujer baja de una camioneta para confrontar a su esposo, quien estaba sentado en la parte trasera.
El agresor, que no estaba de servicio, la golpea y le dispara en tres ocasiones. Siguió pegándole en el rostro, mientras ella se protege con los brazos y trata de alejarlo. El feminicida lo dio otros tres disparos. Herida, trató de alejarse hacia una vivienda, pero regresó a la camioneta cayendo herida de muerte.
El sujeto subió a su auto, la dejó tirada y manejó unas calles. Después regresó e intentó sacudir a la mujer ante la mirada de una persona que se asomó por la azotea de su casa. La subió a su automóvil y la llevó a un hospital, donde fue declarada muerta.
Llevaban seis meses de casados. Ella dejó a dos niñas producto de su relación anterior. El feminicida fue detenido por la policía.
Mas imaginem a Segurança do Estado estar nas mãos de um ASSASSINO COVARDE como esse?
O PM de São Paulo, Thiago Cézar de Lima, agrediu Cruelmente a sua mulher, Érika Satelis Ferreira de Lima, antes de a MATAR com três tiros.
Ele já está PRESO
pic.twitter.com/U2eWIyAPAm— Sérgio A J Barretto (@SergioAJBarrett) December 5, 2023