Las cantantes de K-Pop cuidan mucho su apariencia, pues se les exige lucir hermosas todo el tiempo, por lo que suelen someterse a tratamientos estéticos para lograrlo. De hecho, para cumplir con los estándares de belleza de Corea del Sur tienen grandes secretos y en esta ocasión te contaremos qué hacen para tener una piel blanca y libre de manchas.
Aunque todos los colores son hermosos, en el país asiático aún existe la creencia de que la piel clara es sinónimo de belleza y estatus social, así que la mayoría de las cantantes intentan lucir más blancas usando diversos tratamientos y remedios naturales. Además, siguen diversos pasos para verse radiantes.
Sigue leyendo:
Este es el alimento coreano que debes consumir todos los días para bajar de peso
¿Cómo tener una piel perfecta como de cantante K-Pop?
Para mantener una piel blanca, libre de manchas e imperfecciones, las cantantes de K-Pop no solamente usan productos costosos, pues también tienen que seguir una dieta balanceada, una buena hidratación y un buen descanso:
- Comer bien: No necesitas dejar de comer para lucir bien y la prueba está en que para tener una piel perfecta lo único que debes hacer es comer frutas, verduras y evitar las harinas refinadas, así como los alimentos procesados. No tienes que eliminarlos, pero si bajar su consumo, ya que pueden provocar imperfecciones.
- Beber agua: Hidratarse es sumamente importante para tener una piel brillante y sana, pues de no hacerlo se verá áspera y seca.
- Dormir bien: No dormir nuestras horas puede provocar desequilibrios hormonales y esto a su vez genera imperfecciones en nuestra piel.
Sigue leyendo:
Pon vinagre en tus uñas para que crezcan largas y fuertes
¿Cuál es el secreto de las cantantes de K-Pop para mantener su piel blanca y libre de manchas?
Además de seguir los pasos anteriores, las idol tienen un secreto para tener un cutis perfecto y este es el agua de arroz. Desde hace años, en Corea del Sur este remedio ha sido utilizado para mejorar la apariencia de la piel, pues se cree ayuda a desinflamar, exfoliar y limpiar toda clase de impurezas. Asimismo, se ha usado como aclarador natural, por lo que es perfecto para blanquear y eliminar manchas.
Actualmente, el agua de arroz puede conseguirse en cualquier supermercado, pero también puedes prepararlo desde la comodidad de tu casa y solamente necesitas dos cosas para lograrlo: agua y arroz.
Sigue leyendo:
Lava tu pelo en seco con bicarbonato de sodio