El Feng Shui es una antigua disciplina china que se basa en la ocupación consciente y armónica del espacio, con el fin de lograr una influencia positiva en las personas que lo habitan. En esta filosofía, los aromas son muy importantes, ya que se considera que cada fragancia tiene el poder de atraer determinadas energías a la vida de las personas. En ese sentido, existen algunos perfumes que nos pueden ayudar a atraer el amor a nuestras vidas.
Vale destacar que uno de los ámbitos en los que los aromas son especialmente importantes es en el amor, ya que se pueden utilizar para atraer el amor y la pasión a tu vida. El Feng Shui ha identificado una serie de fragancias que se consideran especialmente propicias para atraer el amor. Estos perfumes son seleccionados en función de sus propiedades energéticas y sus notas aromáticas, para que fomente la conexión emocional.
Los perfumes para atraer el amor
Entre las fragancias que se consideran especialmente apropiadas para atraer el amor, según el Feng Shui, se encuentran aquellas con notas vainilla, jazmín y sándalo. Vale mencionar que el sándalo es una de las plantas de la pasión, su fragancia inspira ambientes cálidos que nos ayudarán a alejar las malas vibras y a atraer el amor. Usar este perfume enamorará a muchas personas.
Otro perfume ideal para atraer el amor a nuestra vida, es el de vainilla. Gracias a su penetrante fragancia, convierte a esta planta de característico color amarillo vibrante, en una de las notas que perduran por mucho más tiempo al momento de aplicar sobre la piel. Este aroma destaca el lado más tierno y dulce y de las personas.
El jazmín, mejor conocida como “la reina de la noche” en la India, es una de las especies aromáticas más seductoras que puedes incluir en tu armario. De acuerdo con el Feng Shui, forma parte de las plantas que atraen la buena fortuna, a la vez que mejoran la suerte en el amor. Esta flor se asocia con la feminidad y se considera capaz de despertar la pasión y el romance en quien las huele.