Secretos e intrigas amenazan la vida aparentemente idílica de tres personas que habitan en una pequeña ciudad sueca en “Una familia normal”, la nueva serie de Netflix que está causando sensación entre los usuarios de la plataforma.
La serie, de solo seis capítulos, sigue las vidas de los Sandell, una familia integrada por un padre que es pastor protestante, la madre, una brillante abogada y una hija de 19 años de edad, quien pasó por un momento traumático que intenta olvidar.
Sigue leyendo:
“The Boys” expande su universo, Amazon se encuentra trabajando en un spin-off ambientado en México
Día Internacional del K-Drama: Así podrás ganar un viaje a Corea totalmente gratis
Todo cambia cuando los padres reciben la noticia de que su hija ha sido detenida, acusada de presuntamente asesinar a su pareja sentimental, un hombre de 32 años de edad, lo que destapa secretos aún más turbios.
“Desde mi primera aproximación con la historia, aprecié que realmente tiene algo de corazón. Aborda temas complejos, ofrece profundidad de carácter, mientras te atrapa con su suspenso. Estoy en deuda con los actores y tengo la sensación de formar parte de algo grande, con nuevas estrellas de cine naciendo”, señala el director de la serie, Per Hanefjord.
Inspirada en un best seller
La serie, que ocupa el segundo sitio en las preferencias de Netflix, está basada en la novela homónima de Mattias Edvarsson, la cual ha vendido más de medio millón de ejemplares desde su publicación, en 2019.
“¡Estoy sorprendido! Ver mi libro transformado en una serie de Netflix es un sueño hecho realidad . El guion es muy fuerte y Per Hanefjord es un fantástico director, quien está apasionado con la historia”, detalla el escritor.
Las acciones en la serie transcurren en la localidad de Lund, al igual que en la novela, y hay pocas diferencias entre ambas obras, lo que ha provocado gran entusiasmo tanto entre los seguidores del escritor como entre los entusiastas del suspenso.
“Una familia normal” cuenta con las actuaciones de Lo Kauppi, Björn Bengtsson y el debut de la joven actriz Alexandra Karlsson Tyrefors en los roles principales. Tiene solo seis episodios y es ideal para un maratón de solo una tarde.