Se conocieron en la década de los años 80 y desde entonces han fraguado una sólida relación de amistad. Verónica Castro y Tatiana han sido amigas y luego, desde el año 1994, comadres. Pocos años después fue cuando Verónica conoció a Yolanda Andrade, con quien se rumora fuertemente sostuvo una relación de pareja.
Lo anterior como contexto sirve para comprender mejor qué pasaba en la vida de Verónica; mientras que Tatiana se casó en 1990 con Andrés Puentes, quien es el padre de sus hijos y del que ha confesado que abusaba de ella, por lo que terminó huyendo de él en 2001. Fue así ellas se hicieron comadres y fortalecieron su amistad en esa ceremonia de la pequeña Cassandra Puentes.
Sigue leyendo:
Yolanda Andrade confesó si volvería con Verónica Castro o con Montserrat Oliver ¿aún hay amor?
Verónica Castro habla de los problemas de salud de Yolanda Andrade, le envía conmovedor mensaje
Verónica bautizó a la hija de Tatiana
Era el 21 de noviembre de 1994 cuando Verónica Castro se convirtió en la madrina de Cassandra, la hija de Tatiana con Andrés Puentes.
La celebración estuvo llena de personalidades del mundo del espectáculo de esa época. En la fiesta estuvo la madrina, Verónica Castro, así como actrices reconocidas: Angélica Rivera, Laura Flores y Rocío Banquells. También les acompañaron Sergio Mayer, Luisa Fernanda Lozano y José Alberto “El Güero” Castro, productor de telenovelas y hermano de “La Vero”.
Otros invitados al evento fue la pareja de amigos y conductores de “El Calabozo” Jorge “El Burro” Van Rankin y Esteban Arce. Para rematar, no pudo faltar la presencia de Jorge “El Coque” Muñiz, entre otros.
Misa al sur de la ciudad ¡con cuatro padrinos!
La ceremonia religiosa se llevó a cabo en la parroquia El Calvario, ubicada a un costado del Restaurante Arroyo, al sur de la Ciudad de México.
Para gusto de Tatiana y en ese entonces su esposo, Andrés Puentes, Cassandra no tuvo dos padrinos, si no cuatro, pues además de Verónica Castro y José Alberto “El Güero” Castro, también le bautizaron Rocío Banquells y Jorge Berlanga.
La ceremonia religiosa comenzó a las 2 de la tarde y la bebé lucía un hermoso ropón. La comida se llevó a cabo en el salón taurino del Restaurante Arroyo.
MAAZ